Vals de las flores

La primavera ya ha llegado, se nota en las plantas, en los campos, en las aves, todos están más contentos y cada uno de ellos, nos van alegrando los sentidos… las flores empiezan a bailar su vals.

Vals de las flores

Para ver el proceso, en primer lugar, tocar con cuidado las flores para que sepan que las estamos observando, luego hacer clic en el bol para iniciar el proceso. Música: Tchaikovsky – «Vals de las Flores» de la Suite Cascanueces.

El que lo desee, al final tiene un puzzle por si se anima a perder 30 segundos… o quizás un poco más, para tratar de recomponer la imagen de las flores.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Vals de las flores

  1. trimbolera dijo:

    Precioso !!!
    El puzzle … parecía fácil, pero no lo es.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Si se les coge el tranquillo son muy fáciles de hacer, ya que aún con 42 piezas si se le quitan los bordes (aquellas que tienen un lateral plano) quedan ya muy pocas por colocar.

  2. Ester dijo:

    Conseguido, el de mas piezas, claro que con mis nietas hago muchos puzzles y no tiene merito. Pero me ha encantado, un regalo. Gracias
    P.D. Un caballero y no me discutas jeje

    • unjubilado dijo:

      Ester Eso de tener ayuda es muy bueno, ya que en muchas ocasiones tienes la pieza delante y no la llegas a ver, en mi caso he hecho muchos pero yo solo y los voy enmarcando, aunque en ocasiones los he deshecho y los he regalado.
      Un abrazo.
      P.D. Si me tengo que poner una cota de malla y un casco o una armadura metálica me niego.

  3. Genín dijo:

    Y ya empieza uno a romperse los cuernos con las averías de la cortadora de césped y demás, ya añoro el Invierno que no había que hacer nada en el Jardín…jajaja
    Salud

  4. Leodegundia dijo:

    Preciosa la obra de Tchaikovsky y fácil el puzzle.

  5. Jesús dijo:

    Ha estado muy bonito. Loas puzles , no es por no hacerlo, pero si no son de 10000 piezas para que.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Yo antes hacía muchos puzzles pero uno de ellos que me lo regaló mi hermana no lo llegué ni siquiera a abrir. Era de 5.000 piezas, pero el problema fueron las dimensiones del tablero que necesitaba para montarlo, así que después de tenerlo un buen tiempo se lo volvió a llevar.

  6. juan dijo:

    precioso, el puzle, genial

Los comentarios están cerrados.