Tratamiento para lucir palmito

Pastillas
Están subiendo las temperaturas en toda España, el verano se aproxima y las piscinas están abiertas, otros aprovecharán para irse los fines de semana a la playa, así que ya es hora de empezar a perder esos kilitos de más que debido a las comilonas de estos días pasados hemos acumulado en nuestro cuerpo, pero por favor no empezar a tomar fármacos adelgazantes que no nos llevan nada más que a adelgazar el bolsillo, en ocasiones incluso con riesgo para la salud.

Seguir unas cuantas veces todos los días el tratamiento que os indico y seguro que me lo agradecéis, ya que además de pasarlo bien, la grasa acumulada desaparecerá más rápidamente que ha llegado.

Suerte y mucho ánimo.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Tratamiento para lucir palmito

  1. Ester dijo:

    Mas que adelgazar me había propuesto crecer, he leído que si peso 60 kilos debo medir 1´70, creo que tengo que crecer 10 centímetros, pero aun estoy a tiempo de probar el sirtaki. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester Eso ea algo más difícil, pero como experto en plantones y esquejes, te puedo ayudar. Compras una maceta grande, introduce las plantas de los pies, mete todo el compost que has comprado a la vez que la maceta, lo riegas bien y esperas un mes… Si hay suerte crecerás ya que las plantas… (de los pies no) pero el resto crecen en maceta si se las cuida y se riegan.
      Abrazos

  2. Bailar, caminar, correr. reír, ayuda a adelgazar.
    Un abrazo.

  3. Genín dijo:

    38º hemos tenido hoy aquí, pero yo no paso calor gracias a mi inverter, que además es muy ecológico ya que funciona con energía solar, después de la puesta del sol, ventanas abiertas a tope y a disfrutar del fresquito nocturno del campo 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Desgraciadamente te gano, 40 de día, a las tres de la mañana en la terraza que tengo un termómetro marcaba 32 grados, ahora de mañana ya marca 28. Hoy compensaré lo que gasta el aire acondicionado con lo que me ahorre al hacer la comida ya que con ponerla al sol será suficiente.
      Saludos

  4. Calandra dijo:

    Me pega que no hay Sirtaki que borre los michelines acumulados desde Navidad.

  5. Frajayo dijo:

    Excelente tratamiento para adelgazar seguir los compases del Sirtaki, pero a poder ser un par de horas diarias y luego no atiborrarse de alimentos para reponer fuerzas. Me entusiasmo este baile cuando vi Zorba el griego hace muchos años en un cine de La Coruña, en visita accidental a esa espléndida ciudad.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Tienes razón se me había olvidado recordar lo que tu comentas «no atiborrarse de alimentos» a lo sumo beber mucha agua para reponer líquidos, he dicho agua, no zumos.
      A mi también me encanta esta canción y me recuerda un pasaje en la mili, de un soldadito que le hacían corro cuando lo bailaba.

  6. Jesus dijo:

    Una hora de baile, remedio seguro.

  7. Con este calor… imposible. Yo he dejado de ir a donde quería ir hoy por las recomendaciones que me hace Susana Díaz de que las personas mayores no salgamos a las horas de sol.

  8. Unas caminatas y un buen huerto donde practicar abdominales, jadico en ristre, y no hay lorza o adiposidad que se resista.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Lo del jadico tengo tres o cuatro en la parcela que no utilizo por lo peligrosos que son, te puedes dar en un pie, en el tobillo y si te animas mucho hasta en la espalda, incluso puede salir disparado de las manos si antes no te has escupido en ellas, ahora lo de llevar al huerto, me suena de algo.

Los comentarios están cerrados.