Terminando el aterrizaje en una autopista

El Boeing MD de la línea Teherán-Mahshahr chocó contra unas vallas metálicas del aeropuerto y entró en una autopista cercana, pero no llegó a incendiarse. Ninguno de los 135 pasajeros y los siete tripulantes resultó herido, y además, los ciudadanos que conducían en ese momento por la carretera tampoco sufrieron daños.

Los equipos de emergencia y de bomberos se trasladaron al lugar del incidente y las autoridades desviaron el tráfico hacia otras carreteras.

Los vídeos difundidos en redes sociales muestran el aparato cruzado en la autopista y a los pasajeros descendiendo de él, mientras que varios coches permanecen parados.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Terminando el aterrizaje en una autopista

  1. Ester dijo:

    Mucha pericia por parte del piloto, la autopista no parece muy ancha y desde luego no es muy distinta a una pista de aterrizaje. Un susto con final feliz. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -Ester- En esta ocasión tuvo final feliz, pero cada día hay más aviones en el mundo volando simultáneamente, en ocasiones sin haber hecho las operaciones básicas de mantenimiento, ¿nos estamos relajando?
      Abrazos

  2. Es raro que nadie grabara ese aterrizaje tan accidentado cuando ahora todo el mundo tiene un móvil a mano.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Posiblemente hayan hecho vídeos sobre la salida de pista, pero a España solamente nos ha llegado las imágenes cuando ya había pasado todo. No recibimos excesiva información sobre Irán.

  3. Genín dijo:

    Que suerte que no pasó nada a la gente… 🙂
    Salud

  4. Una mirada... dijo:

    A esta gente la tocó, con su varita, la dama de la Buena Suerte.

Los comentarios están cerrados.