Supercalifragilistico

Iba yo tranquilamente navegando por internet con mi barquito de papel, cuando de repente me encuentro con Mary Poppins y André Rieu y de la emoción me he caído y me he puesto a ver y escuchar la canción.

Genín, dedicada a ti. En esta ocasión, aunque se que no te gusta este tipo de presentaciones, hoy no voy a escribir nada más, así que siéntate y disfruta.

Mary Poppins

Pulsar en la imagen para ver a Mary Poppins volar por los aires.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Supercalifragilistico

  1. Genín dijo:

    jajajaja Gracias por tener en cuenta mis opiniones, pero he disfrutado recordando a la Mary de antaño.
    Salud

  2. Jesús dijo:

    Espectacular

    • unjubilado dijo:

      Jesús En varias ocasiones he puesto música de André Rieu, ya que es capaz de llenar enormes recintos, en todos los países del mundo para poder oír la música que el interpreta.

  3. Leodegundia dijo:

    Menudo paseo que se dio la Mary.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia He tratado de ver como se mueve Mary, pero no he sido capaz de adivinar como lo hace, lo único que se me ocurre es en un día de Cierzo en Zaragoza, pero creo que todavía no han venido por estos lares.

  4. ¡Que barbaridad, cuanta gente!….

    • unjubilado dijo:

      Senior citicen André Rieu, es capaz de llenar los mayores estadios de todo el mundo, haciendo que la música, especialmente clásica, sea escuchada por gentes de todo tipo.
      Aunque el enlace que te dejo no es de los más concurridos, pero casi seguro que te sonará.

  5. Qué viajecito aéreo y sin perder nota…

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… En algunos caso los montajes que suele hacer son realmente espectaculares, no en vano André Rieu decidió poner la música al servicio de un público joven y en aquellos lugares que dichos jóvenes suelen frecuentar, bien sean de ocio o culturales, tales como plazas públicas y estadios deportivos.
      El violín que utiliza en la actualidad es un Stradivarius, construido en 1667. En 2011, uno de éstos, el llamado «Lady Blunt», fue subastado en 16 millones de dólares.

Los comentarios están cerrados.