Solamente para los que tienen ordenador

Los que no tengan ordenador mejor que no lo vean, es una historia muy resumida de los ordenadores, desde sus comienzos hasta las versiones actuales.

Tiene música y eso de que no toques el ratón, será para evitar que te muerda y te contagie la fiebre de internet y de los blogs, como siempre a pantalla completa se lee mucho mejor, pero si no tenéis PC o portátil no sigáis.


La ULR por si no se puede ver en este blog es esta.

Recibido por correo. Gracias Luis.

Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Solamente para los que tienen ordenador

  1. JV dijo:

    Muy guapo el video, gracias por compartirlo

  2. Pingback: AirisPC » Blog Archive » Solamente para los que tienen ordenador | Unjubilado

  3. Leodegundia dijo:

    Muy interesante ya que muchas veces utilizamos estos inventos sin saber cual es su historia.

    Buen día

  4. unjubilado dijo:

    JV Como me gusta todo lo relativo a informática, por ello lo he publicado.

    Leodegundia Me dieron ganas de modificar el pps y poner entre las diapositivas algún comentario mío ya que conocía varios inventos, he incluso había trabajado con ellos (desde la regla de cálculo, a los tambores magnéticos, pasando por las tarjetas y cintas perforadas) en este último caso era capaz de ir leyendo lo que decía pasito a paso.
    Por supuesto también he trabajado con todos los discos que iban apareciendo en el mercado, cuando se empezó a popularizar el PC y tengo muchas anécdotas curiosas, pero preferí dejarlo como estaba.
    Un saludo

  5. Impresionante la evolucion, pero lo más impresionante son las funciones y las actividades que con nuestro Tablet o iPad haremos con Internet. La humanidad ya no tiene fronteras y dificultades para comunicarse, ahora la humanidad puede sumar y sumar sin limites.

Los comentarios están cerrados.