Repito

Como se que esta tarde me voy a quedar en blanco y no sabré que artículo publicar, me permito el lujo de repetir uno de ellos, así que si pulsáis en el enlace lo podréis leer.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Repito

  1. Calandra dijo:

    Por lo que se ve para algunos no existe la crisis ¡te vas otra vez de vacaciones pillín!

    • unjubilado dijo:

      Calandra ¿Qué es eso de crisis? Estoy empezando a preparar una visita a una ciudad que está de Zaragoza a 1.085 km por carretera, aunque iremos en avión.

  2. Ligia dijo:

    Disfruta mucho, Jubi!! Ya nos cuentas… Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Trataré de contar, aunque de momento solamente llego hasta diez, los dedos de ambas manos, ya que a los dedos de los pies casi no llego.
      Un abrazo.

  3. trimbolera dijo:

    Otra vez compartimos montañas. A ver si nos llega el verano !!

  4. Genín dijo:

    Que disfrutes…
    Salud

  5. Repites post y repites vacaciones. O sea, que te has acostumbrado a la vagancia y la buena vida.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Si yo te contara… pero es lo mismo, solamente decirte que he lijado y pintado las puertas metálicas de la entrada del cerramiento, he podado, todos los arbustos unos dos palmos desde desde el suelo para que las «bichas» no se escondan, entiéndase por bichas, víboras ya que son endémicas del Pirineo, he cortado el césped, he arrancado malas hierbas… no, yo no me incluyo en ese paquete, he… he… he… si a eso lo llamas buena vida…

  6. Frajayo dijo:

    De maravilla que prolongues el veraneo (los jubiletas ya no gozamos de vacaciones, las tenemos todo el año); aunque alguien como tú, que dedicas tantas horas a , leer y teclear en este artefacto el producto de tus investigaciones, bien puedes considerar que son vacaciones auténticas y ganadas a ley. ¡Que las disfrutes!.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo ¿Qué los jubilatas tenemos vacaciones permanentes todo el año? Eso no me lo habían dicho mi mujer y mis hijos, ¡que callado se lo tenían!
      A partir de ahora ya no vuelvo a trabajar, de momento voy a ir preparando otro viaje, en este caso me suenan unos acordes muy agradables…

  7. Adriana alba dijo:

    Un bellísimo lugar.
    Disfruta mucho de tus vacaciones.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.