Renfe y los billetes a 5 euros

Renfe y los billetes a 5 euros

No os rindaís, entre todos lo conseguiremos

Con puntualidad exquisita la web de RENFE donde ofrecen billetes a cinco euros la han activado el lunes 27 a las 13 horas, donde existe la posibilidad de conseguir un «chollo» a ojos vistas.

Viajar de Madrid a Barcelona por un precio de 5 euros.

Esta promoción, permitirá viajar entre el 6 de abril (fecha de puesta en servicio del AVLO, «AVE low cost» y el 31 de agosto) por el módico precio de un cubata.

Y como no podía ser de otra manera, Renfe no nos podía defraudar. La web de AVLO se ha caído en el momento de su apertura, señalan.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Renfe y los billetes a 5 euros

  1. Ester dijo:

    Había leido que se habian vendido muchos billetes, no recuerdo la cifra, y que cada dia pondria mas a la venta. Cuando hay algún evento, importante tambien cuesta comprar entradas, las web se colapsan, Espero que en este caso no sea adrede. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Simplemente el acceso a la web, no tiene la suficiente capacidad para tan intenso tráfico. Es equivalente a una carretera por la que circulan 1.000 vehículos a la hora y de repente tratan de pasar 10.000 el tráfico de coches… en este caso de datos se colapsa y no hay manera de circular.
      Abrazos

  2. Genín dijo:

    Espero que como han dicho, mejoren la web de Renfe, hay pocas peores que esa… 🙁
    Salud

  3. Lo malo es que, en esas ofertas de Renfe, hay que viajar el día a la hora que ellos quieren.

  4. ¿Pero cómo se entera la gente del día y hora exacta que salen esos billetes? ¿Cómo se avisan?

    • unjubilado dijo:

      -Manuela Fernández- Lo habían avisado ya hace unos meses, lo que no se sabía exactamente el día en el que iban a ponerlos a la venta, por lo que los últimos días que se suponía que iban a hacerlo al que le interesaba estaba pendiente de diarios y foros para ser los primeros comprarlos.
      Saludos

  5. RENFE siempre tan previsora… Realiza la adecuación y mantenimiento de su página web con el mismo celo que el de sus infraestructuras.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Igual que cuando los trenes tenían traviesas de madera, que esperaban a que se pudrieran para poder trabajar con más hueco y mayor comodidad.

  6. Tawaki dijo:

    La web de RENFE es estupenda, pero como instrumento de tortura. Mejor harían en poner billetes baratos pero a un precio razonable que beneficie a más personas sin causar estos trastornos, pero claro, la publicidad es la publicidad.

Los comentarios están cerrados.