Reconocimiento

tam-tam-goHablo de canciones, de gente muy conocida, no por mí, ya que yo me he quedado desfasado.

Imaginaros a un solista, o a un grupo de dos o tres cantantes, de los que os conocéis todas sus canciones ya que sois fans de ellos, seguir imaginando un poquito más, el solista o uno de los de un grupo se pone a cantar sus propias canciones en la vía publica o en una estación del metro de Madrid, eso si, ligeramente camuflado con una gorra y gafas oscuras, pero repito cantando sus propias canciones.

Les reconoceriáis? y si fuera Nacho Campillo interpretando «Atrapados en la red»? Si? Seguro?

Entonces leer la crónica del periódico El Mundo, pinchando en este enlace, hay un vídeo resumen de su actuación.

Aquí os dejo con la música de «Atrapados en la red»

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Anotaciones. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Reconocimiento

  1. TERREMOTO dijo:

    Interesante el vìdeo, somos asì de tontos, pagamos por verlo una entrada y nos lo dan gratis, a pie de calle, de tù a tù y pasamos de largo, asì de incongruentes somos a veces.

    Besitos jubi, mas vale el diablo por sabio entre las sàbanas que por diablo entre las piernas.. jejejeje

  2. 39escalones dijo:

    Pues sí que. Hace pocos días han hecho algo parecido en Nueva York con un famoso violinista cuyo nombre no recuerdo y con un Stradivarius. Excepto dos chicas jòvenes, nadie se detuvo a escucharlo, pero le echaron 32 dólares y pico en la gorra.
    En fin, cosas de la vida moderna, ¿no nos estará volviendo incompatibles con el arte?

  3. Chela dijo:

    Jubi, no descansas ni de «puente». Tú no eres un bloguero, eres un «profesional» que curra sin cansancio en la blogosfera, pero gracias a ti y a tu madrugar los demás podemos desayunar con la primicia de tus noticias que completamos en los enlaces que nos incluyes.

    No me parece acertada la división en dos grupos, que hace Silvia, la periodista, con referencia a los que pasan ante los músicos que actúan en el metro o en la calle. Aquí como no tenemos metro, actúan generalmente en las calles principales. Y yo soy de las «señoras» que como me gusta la música (todo tipo de música), cuando me suena bien me paro a escucharles (la vida en las ciudades pequeñas es más pausada, lo que constituye también su encanto), les doy una ayuda e incluso les hablo haciendo algún comentario sobre su interpretación. Aquí hay muy buenos músicos en la calle, sobre todo en verano.

    De todas maneras es una noticia curiosa y que da que pensar pues es cierto también que muchas veces no reparamos en nuestro entorno y no somos sensibles a los que, en el anonimato, esperan de nosotros al menos una mirada o una sonrisa de aprobación, que no siempre dinero.

    Un abrazo, y descansa un poco que se acaba el «puente».

  4. Sirenita dijo:

    Yo no suelo parar a escuchar a los músicos porque reconozco que siempre voy a mil por hora, aunque reconozco que Tam tam go no me gustan ni en disco. No obstante, si me hubiera fijado sí le habría reconocido porque soy muy observadora.

    Menudo corte de experimento, por icerto, a mí me quedaría el ánimo por los suelos.

  5. Jaurne dijo:

    No suele haber muchos músicos callejeros por dond yo vivo, pero últimamnt qe paso más tiempo en el centro….no sé si les reconocería, si cantanran una de sus canciones, sí claro qe sí, ahora qe si van disfrazados y cantan otra cosa, ya me haces dudar xD

  6. hildelgarda dijo:

    ordenador roto hildelgarda

  7. Eso indica el bajisimo nivel cultural que tenemos en musica. De pena

  8. unjubilado dijo:

    Terremoto Es cierto, a veces pagamos por algo que tenemos al lado que es gratis y no somos capaces de verlo. ¡Oye! eso del diablo es que ya estoy en el infierno?
    Besitos

    39escalones Algo de eso había leido, pero al ser una noticia fuera de España no la publiqué.

    Chela No me puedo parar, ya que me ocurriría como a los coches viejos, cuando los tienes dos o tres días inactivos no arrancan.
    La vida en las grandes ciudades es bastante diferente a otras más pequeñas, en Madrid hay personas que para ir al trabajo emplean más de una hora. Es por ello que todos van acelerados y no se pueden parar ni un momento.
    Abrazos

    Sirenita Yo no distingo al que tocó la flauta por casualidad del auténtico músico, por ello no sería capaz de diferenciar a unos de otros.
    Si a mí me pasa eso, dejo la música y me dedico a peón de albañil, que dicen que alguno también canta y si te vas a Marbella te puedes hacer millonario.
    Besitos

    Jaurne Los que estáis metidos en el mundo del cine, del arte o similar, es posible que lograráis reconocer a un artista, pero en las grandes capitales no se suele prestar mucha atención. Por cierto a ver si te sacas el carné de conducir y dejas de fumar que es malo para la salud.
    Saludos

    hildelgarda Casi me he alegrado de que me dijeras que tenías el ordenador roto, ya me estaba temiendo algo peor.
    Pero, ¿yo me pregunto? si lo tienes roto como has logrado escribir? Oye esto hay que patentarlo.
    Besitos

    Carlos Martinez Yo desde luego lo tengo por los suelos. Creo recordar que el otro día me preguntabas sobre el bloggellón, pues bien es un encuentro de personas que tienen blog, o incluso sin tenerlo, acudimos a una reunión convocada previamente que se suele hacer en el caso de Zaragoza en un bar que tiene wifi, por si alguien quiere conectarse a la red con un portátil. Se habla de todo un poco, pero principalmente de los blogs, aunque cada uno dentro de su especialidad y lo principal es que nos conocemos personalmente.
    Como tú decías muy bien es como una quedada, estuvimos unos 60.

Los comentarios están cerrados.