Por si éramos pocos…

Rajoy encuentra a su ‘doble’ en Chile

Rajoy encuentra a su 'doble' en Chile

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha encontrado a su doble en Chile, y para dejar constancia de ello, ambos se han fotografiado juntos.

Rajoy ha acudido hoy al Palacio de la Moneda para entrevistarse con el presidente chileno, Sebastián Piñera, en el marco de la visita oficial que realiza a Chile y durante la recepción que ha habido en el marco de esa reunión se ha producido el encuentro.

Ha sido el propio Piñera quien ha presentado a Rajoy al empresario chileno Gastón Cruzat, padre de una asesora del presidente de Chile, entre bromas por el enorme parecido entre ambos.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Por si éramos pocos…

  1. Leodegundia dijo:

    Bueno, es posible que tengan algún antepasado en común.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Aunque no tengan antepasados en común, la verdad es que se parecen bastante, pero sinceramente me gusta más la imagen que da Gastón Cruzat.

  2. toni dijo:

    «….y parió la abuela»!, es lo que te falta en el refrán. En fin….
    Saludos, jubilado.!

  3. Jesús Marcos dijo:

    Oye que alegría, pero que no se lo traiga, con uno nos basta.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Marcos Mejor todavía, para que se conozcan bien, que nuestro presidente se quede allí hasta que se le termine la legislatura. Sin internet, sin radio, sin tele y sin ganas de volver a nuestra patria.

  4. trimbolera dijo:

    Yo creo que se parecen en la barba …

    • unjubilado dijo:

      trimbolera No solamente en la barba, el nuestro es más socarrón, claro que el otro está pensando, «Este tío, se quiere reír de su sombra, pero la que le está cayendo en España es de órdago».

  5. Ester dijo:

    Dicen que todos tenemos un doble, y algunos hasta lo encuentran. Que se queden por alli una temporada los dos para conocerse mejor.
    Tengo un comentario en mi blog de «Indianala» dice que me ha encontrado gracias a tí.
    Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Claro que todos tenemos un doble, no hay nada más que mirarse al espejo, ¿con quién crees que hablo habitualmente, ese personajillo que me llama Jubi?, esto lo publiqué hace tiempo, pero para que no te quedes con la duda aquí tienes el enlace.
      En otro orden de cosas Indianala, es una bonaerense que antes publicaba mucho, pero en la actualidad lo hace bastante menos, no obstante en su blog sigo estando enlazado.
      Yo antes tenía muchísimas personas que me seguían y comentaban pero en la actualidad las redes sociales son las que predominan.
      Un abrazo

  6. Frajayo dijo:

    Sí que se parecen sí. Al sosias de nuestro presidente le cae bien la sonrisa. Al nuestro, de sonrisa nada, más bien parece un proyecto de mueca con cierto marchamo de educación política, por qué con lo que le está cayendo… Y eso si la política tiene educación.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Voy a acercarme con un micrófono sin que se den cuenta…
      Rajoy «Si suelto unas sonrisas y consigo que la gente, se olvide, aunque sea por un día de los recortes, del caso Bárcenas, de la corrupción en el partido, me daré por satisfecho»
      Gastón, que es bastante más inteligente, se da cuenta del micro y por lo bajiñis le dice » Calle que le están grabando…»

  7. Se dan un aire, sí.
    Buceando en los enlaces, leo que Rajoy ha asegurado que «hay que tener sentido del humor para dedicarse a este negocio«. Ha dicho bien: negocio. Sólo hay que ver los dividendos que les ha procurado a algunos estar en política. En cuanto al sentido del humor, ¿se referirá este individuo a las humoradas perpetradas contra la ciudadanía?

  8. Que más quisiera el de Chile que tener un tupé como el de Rajoy y esa sonrisa tan natural y espontánea.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Bueno, bueno, mucho asesor de imagen que lo pagamos entre todos y «Limpia, fija y da esplendor» no, esto es para la RAE.
      Bueno, pues fijador para el pelo y volumen que así todo el pelo de ….. que le queda parece algo.

  9. Genín dijo:

    Menos mal que el otro se quedará en Chile, al menos eso espero, que con uno tenemos de sobra…jajaja
    Salud

Los comentarios están cerrados.