Pobrecicos jubilados

– Jubi, creo que no somos ni pobres ni ricos, tenemos una pensión más bien escasa, pero de momento nos podemos mantener.

¿Siiii? Entonces ¿porqué mi hijo me ha prometido que me compraría una pistola, por si acaso? (es broma, no vayan a llamarme terrorista).

– Que???Bruja

Lee esta noticia :
Matemos a los jubilados para mantener a los políticos

Unas gotitas de cianuro en el vasito de leche matutino –con todas las pastillas que tienen que tomar ni se van a dar cuenta– y zas, nos cargamos a los 8 millones de pensionistas y recortamos de golpe 115.000 millones de euros de gasto en pensiones, además de conseguir un considerable ahorro en fármacos.

¿Estarían satisfechos con este genocidio los especuladores financieros o también tendríamos que dejar morir de hambre a los 5 millones de parados?
A este paso podemos llegar a eso porque Rajoy ha sacado la guadaña y se ha puesto a improvisar recortes –ayer anunció otros 16– a golpe de prima de riesgo para calmar a unos mercados ansiosos que han olido la sangre.

Seguir leyendo la noticia completa en Expansión.com

JUBILADOOOOOS, ME OÍS BIEN? Ajustaros los audífonos y contestarme, ¿cuantos políticos hay en España, de derechas, de izquierdas, de arriba, de abajo, rojos, blancos o negros…?

Tantos??? ¿Y si les preparamos la pócima nosotros a ellos, aunque no tomen pastillitas?, con el afán de tragarse todo lo que les regalan seguro que ni se enteran.

No se lo digáis a nadie, pero ahí queda la idea.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Pobrecicos jubilados

  1. trimbolera dijo:

    Que buenas ideas nos das, habrá que apuntarlas por si hace falta emplearlas !!!!!

  2. unjubilado dijo:

    trimbolera Que corra la voz, pero sin que se entere la autoridad competente, que como te oiga Jorge Fernández Díaz, nos llevan a la trena a los dos.

    La reforma del Código Penal que pretende llevar a cabo el Gobierno incluirá como delito de atentado a la autoridad la resistencia pasiva o activa grande e introducirá entre «las modalidades de acometimiento» (ataque violento dirigido contra un policía) las amenazas y comportamientos intimidatorios o el lanzamiento de objetos peligrosos, según detalló en el Congreso el ministro del Interior Jorge Fernández Díaz.
    No sigo, que esto me recuerda épocas ya olvidadas
    Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/1365573/1/reforma-codigo-penal/internet/resistencia-pasiva/

  3. Ligia dijo:

    En vez de contemplar la longevidad como un adelanto de la Humanidad, se piensa que es un perjuicio económico porque hay que pagar más pensiones… Si te digo yo que el mundo está al revés… Muchísimas gracias por la llamada. Abrazos

  4. unjubilado dijo:

    Ligia En realidad todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, en este caso la longevidad supone gastos adicionales, menos ingresos y por lo tanto todos los gobiernos tratan de conseguir que los jubilados puedan trabajar a tiempo parcial cobrando menos de la seguridad social o retrasando la edad de la jubilación.
    En cuanto a la llamada, las gracias te las tengo que dar yo a ti, fue un placer escuchar tu linda voz.
    Un abrazo

  5. Leodegundia dijo:

    El dinero es el que manda siempre, pero a la hora de los recortes creo que se debería de estudiar mejor de donde recortar.

  6. unjubilado dijo:

    Leodegundia Ya lo estudian bien ya, piensan si les recortamos a los bancos ellos no nos van a dar el dinero para nuestras fabulosas obras, nuestras fastuosas fiestas, nuestros maravillosos despachos, nuestros entrañables y largos viajes en clase VIP por todo el mundo, nuestras recepciones a base de comidas que las pagan los contribuyentes; mientras que si les recortamos a estos pobres jubilados que ya no se les puede exprimir más, después de tantos años trabajados, por ello es a estos a los que tenemos que recortar.

  7. cantueso dijo:

    Pero hay algo que va muy mal, y es que las grandes empresas están llenas de gente mayor que ya no trabaja con gusto porque ya no les hace ilusión y ya no tienen tanta fuerza, y a menudo tienen algún dolor de cabeza o de espalda. Y a éstos se les dice que tendrán que trabajar más años.

    Mientras, la gente joven está en la calle sin hacer nada, deprimida, sin horizonte. No los queremos. Que vayan a Hong Kong o a Arabia Saudita.

    Además, a los jóvenes se les dice que tienen que ESTUDIAR, pero en el periódico vienen las estadísticas que demuestran que encontrar trabajo no depende de los estudios. O peor: que hay gente que oculta un título universitario para conseguir un trabajo sencillo.

    Matar a los viejos, pues no, pero mandarlos a casa y dejar que trabajen los jóvenes.

  8. unjubilado dijo:

    cantueso Tienes mucha razón. Cuando me prejubilaron a los 53 años, empecé a buscar trabajo, en el primero que pregunté, el representante de personal estuvo hablando conmigo casi una hora, vi que le interesaba mucho mis conocimientos, pero también observaba a través del cristal de la puerta, que se estaba formando una cola enorme para ese trabajo y fui yo el que le dijo, «oye, me voy que no vas a poder atender a todos los jóvenes que presumiblemente están buscando su primer empleo».
    NUNCA más volví a buscar ningún empleo, no quería quitarle nada a los jóvenes.
    Saludos.
    P.D. En varias ocasiones he tratado de comentar en tu blog, pero no hay manera, me han dicho que tengo que estar dado de alta en WordPress y conseguir una clave o algo así.

Los comentarios están cerrados.