Peligros

Tengo un ordenador que casi no utilizo, es de la época de los homínidos, cuando se utilizaba una piedra para imprimir en las paredes en el interior de las cuevas.

Pero últimamente lo estoy utilizando para hacer fotocopias de impresos oficiales que me van a pedir en el ayuntamiento, fotocopia de mi DNI… Con el portátil con el que escribo no tengo esa posibilidad ya que el escáner es tan antiguo que las nuevas versiones de windows no tienen esas cosas que creo se llaman drivers para que pueda funcionar.
Peligro


El PC es tan antiguo que casi todos los programas están copiados de la red.

Por ello además de advertirme de que «este programa no es original» y varios comentarios parecidos veo en los iconos que aunque están juntos se dan de patadas unos a otros.

Sin embargo el Antivirus que utilizo que es gratis, que se actualiza todos los días y con licencia doméstica para un año, me dice que «tu sistema está protegido»

Sistema protegido

Y yo me pregunto si los iconos están juntos ¿no podrían ponerse de acuerdo y decir los dos lo mismo?

– Jubi, les pasa lo que a los políticos, si uno dice blanco, el de la oposición dice negro y el del centro dice que ninguno tiene la razón que es gris.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Peligros

  1. Leodegundia dijo:

    ¿Pretendes entender a estos cacharrines?, mejor no les hagas mucho caso.

  2. unjubilado dijo:

    Leodegundia Cada vez los entiendo menos, muchas compatibilidades, pero a la hora de la verdad, cada programa y ordenador se comporta de manera distinta.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.