Paseando en globo por Francia

Volando en globoAlguien tiene miedo a volar? Entonces que no se apunte… claro que a las tres actividades (tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro) ahora dicen que para considerar tu vida completa hay que añadir una más, esto es viajar en globo. Así que ánimo, prometo que nadie se va a marear y las vistas desde el aire de una parte de Francia son fabulosas.

He consultado el tiempo y se prevé un cielo limpio de nubes, sin aire que nos moleste y con una temperatura agradable, así que ya no tenéis escusa para no subiros a la barquilla.

Avance manual, con música, pantalla completa.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Paseando en globo por Francia

  1. Ligia dijo:

    Yo soy de las que prefiere tener los pies en la tierra, pero de cualquier forma, impresionante. Abrazos

  2. Una idea genial para ver a vista de pajaro
    Felicidades !!!

  3. unjubilado dijo:

    Ligia Yo posiblemente no sería capaz de subirme a un globo, ya que tengo vértigo, o mejor dicho acrofobia. Si un avión tuviera el suelo transparente, te puedo asegurar que no subiría.
    Un abrazo

  4. unjubilado dijo:

    jose | préstamos rápidos Hoy te he sacado de los comentarios spam, el próximo día no seré tan permisivo.

  5. Genín dijo:

    Yo, lo que se dice viajar, no he viajado, pero si que me subí a uno que se elevaba bastante, a lo mejor lo has visto, fué en la antigua Feria de Muestras de Zaragoza.
    Salud

  6. unjubilado dijo:

    Genín Me suena que, en lo que es hoy la Cámara de Comercio, (antigua Feria de Muestras) hubo un globo que atado a una sirga lo hacían subir y bajar a voluntad.
    Saludos

  7. Leodegundia dijo:

    Bonito paseo para hacerlo desde casa, en la realidad yo no me subiría a un globo.

  8. unjubilado dijo:

    Leodegundia Posiblemente yo tampoco y a estas alturas ya no quiero probar, por ello aunque no es lo mismo he abierto la ventana de casa, para notar la brisa «volando», con una mano me he agarrado a la mesa, para no caerme y con la otra al mando de gases y descenso del globo por si me entraba pánico.

Los comentarios están cerrados.