Oferta de trabajo

La Reina Isabel II busca friegaplatos

Fregando platosLa Casa Real Británica ofrece un puesto de trabajo estable a una persona dispuesta a viajar por todas sus residencias.

El sueldo son 14.200 libras anuales, unos 17.430 euros. El puesto se denomina «asistente de catering-friegaplatos», y se incluye en el departamento de «maestro de la oficina de la casa».

Se refiere a la Casa Real Británica, que a través de su web oficial ha emprendido la búsqueda de una persona que se haga cargo de la tarea de fregar, a mano, la también real vajilla.

Se trata de un puesto de trabajo indefinido, de 40 horas semanales, con posibilidad de incluir la residencia. Y la residencia es precisamente en Buckingham Palace.

– Jubi, nos apuntamos? Como tu eres experto en estas lides…

Serás… ¿cuando me has visto a mi fregar platos en un restaurante?

– En un restaurante, nunca, pero en casa lo haces de maravilla y no se te rompe ni un solo cacharro.

Bueno, vale, la noticia completa en este enlace.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Oferta de trabajo

  1. Ester dijo:

    No, no me apunto, y no es que me moleste fregar cacharros, lo prefiero antes que freír un huevo, no me molesta viajar, no me importa trabajar los fines de semana. Hay dos impedimentos: No me gustan los ingleses y no me gusta la monarquía. ¡Rara que es una!
    Un abrazo sin estropajo

    • unjubilado dijo:

      Ester Te puedo asegurar que a mí tampoco me gustan los ingleses… en realidad nunca los he probado, ni siquiera se como se cocinan, claro que en cuanto a las inglesas eso ya es otro cantar. Las hay deliciosas, placenteras, agradables y en contraposición existen las inmejorables, delicatessen… y por supuesto la marroquinería tampoco me termina de convencer, aunque en ocasiones hay artículos preciosos.
      Espera que estoy fregando, un abrazo sin brazos para no mojarte.

  2. Genín dijo:

    Que se los friegue ella…jajaja
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Con la crisis actual, creo que no es mala oferta, además del sueldo, pensión y manutención incluida.
      Puedes aprender inglés y practicar con las inglesas.
      Saludos

  3. En ese caserío fregar ha de ser el cuento de nunca acabar. Y como les dé por descontar del sueldo las piezas que se rompan…

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Lo de descontar el sueldo de las piezas rotas no está incluido en el contrato, así que como tengan que pleitear contra el tasazo de Gallardón o similar, les va a salir mucho más rentable encargar una réplica de la vajilla y el resto exponerla en el museo de Londres como piezas de «tiempos de Maricastaña».

  4. Leodegundia dijo:

    Me da la impresión de que son demasiados platos y que no se va a terminar por sacar las manos del fregadero, así que no me apunto.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Si yo tuviera un montón de mascotas, ni se me ocurriría meter las manos en el fregadero, les encargaría a ellas la limpieza total de todos los platos y cacharros que pudieran lamer, con lo que conseguiría un nuevo reto, que las mascotas dijeran «He comido como una reina»

  5. Jesús Marcos dijo:

    Pues a mi tampoco me emociona este trabajo, mejor que no cuenten conmigo.
    Según tengo experimentado, no se si es norma obligatoria, la fregada la suele hacer el marido y el invitado seca los platos, mientras las esposas pasan al salón.
    También me choca, que si te invitan a cenar o a una fiesta, has de llevar obligatoriamente una botella. Si es así, cuando la Reina da un banquete, le deben llenar la bodega.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Marcos Lo de quien tiene que fregar, no lo tengo muy claro, en mi casa como no se freír una camisa, ni planchar un huevo, soy el encargado y responsable del fregoteo.
      Pero en el caso de la reina Isabel II, eso de que en cada banquete, aunque todos los invitados lleven una botella, seguro que no se le llena la bodega, ya que beben más que aportan o ¿estaré yo equivocado con la idea de que los ingleses vienen a España a emborracharse?

  6. Maria j. dijo:

    como hacer para contactar conla Casa Real Britanica para este trabajo

  7. Maria j. dijo:

    quiero saber como ponerme eo comtacto con la casa Real Britanica para este trabajo.

Los comentarios están cerrados.