Nochevieja

Nochevieja 2016

Google con un nuevo doodle, se está impacientando a la espera de que el reloj marque las 0,0 horas para empezar la fiesta de Nochevieja, dando paso al Nuevo Año.

¡Feliz víspera de Año Nuevo! En todo el mundo esta noche, estaremos compartiendo la ansiosa anticipación de comer las doce uvas a ritmo que cada cadena de televisión nos vaya marcando… (Espera, que esas no son las campanadas, son los cuartos…)

Pasados un par de minutos las líneas telefónicas, así como las de datos, se colapsarán debido a que todos estaremos tratando de hablar con nuestros familiares, amigos, conocidos… y de una u otra manera trataremos de felicitarles el Año Nuevo.

No le echéis las culpas a Google, a Internet, a las Telecos… nos las tenemos que echar a nosotros mismos ya que queremos ir por la mismas «carreteras» léase lineas telefónicas, todos a la vez y evidentemente todos no cabemos de forma simultánea.

Feliz Año Nuevo 2017

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Nochevieja

  1. Ester dijo:

    Pues no espero a mañana !FELIZ AÑO NUEVO! Y un abrazo lo mas sincero que permite la virtualidad

  2. Genín dijo:

    Feliz Año Nuevo 2017 y ya puestos, hasta el 3000… jajajaja
    Salud y abrazo

  3. Calandra dijo:

    Supongo que felicitándote a estas horas te llegarán a tiempo mis buenos deseos de que el 2017 sea muy bueno contigo, con tu familia y con todos los que por aquí vienen de visita.
    ¡Felicidades para todos!

    • unjubilado dijo:

      Calandra Me han llegado tus buenos deseos hace mucho, pero pobriños, con la niebla se habían perdido y venían muertos de frío y sin saber ni donde estaban, menos mal que los he visto hablando entre ellos bable y los he recogido.
      Gracias igualmente para ti, familia y amigos.
      – Jubi, ¿miauuuu?
      Por supuesto.

  4. Feliz año nuevo, antes de que se saturen las vías. Que sea muy bueno para ti en todo.
    Fuerte abrazo.

  5. Ligia dijo:

    Ya Telefónica me dejó la Nochebuena y la Navidad con una avería que no vino a arreglar hasta el lunes, así que espero que este fin de año no me haga lo mismo…
    Que tengamos un año 2017 con mucha salud y alguna alegría. Muchos abrazos!!

    • unjubilado dijo:

      Ligia Es decir que la inocentada ya te la gastaron, yo tuve suerte, aunque en ocasiones me ha pasado lo que a ti.
      Abrazos recibidos y devueltos, otros que los tuyos me los quedo.

  6. Nélida dijo:

    Ahora me doy cuenta del poco tiempo que me ha dejado este mes para mi y por ende para visitar las casas (blog) que me gustan. Disculpa el retraso pero aún llego a tiempo ,con mis mejores deseos para ti y los tuyos, de que termines bien este Año que da sus últimos coletazos y des la bienvenida al nuevo Año con salud y suerte.
    Gracias y un beso!

    • unjubilado dijo:

      Nélida En mi caso también he tenido poco tiempo, ha sido por problemas burocráticos, lo menos me he recorrido 348 oficinas y ventanillas, varias de ellas repetidas en varios días, aunque la mayoría en distintos edificios. Me habían dicho «como estás jubilado tu tienes mucho tiempo» no vuelvo a aceptar un encargo de ese tipo nunca más.
      Un beso

  7. Yo he despedido el año de cabeza con el correo porque no llegaban a sus destinatarios, teniendo que repetirlos desde otra dirección, hacer pruebas mandándomelos a mí misma… Vamos, muy divertida.

    Te deseo un buen 2017, que eso de feliz es mucho pedir y más vale pájaro en mano…

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen En Nochevieja es preferible no llamar por teléfono, no escribir correos, no consultar nada a través de internet, no quiere decir que no se consiga, pero en ocasiones se tarda mucho y las comunicaciones a todos los niveles van lentísimas, es preferible felicitar antes de las 12 de la noche.
      Que usted lo pase muy bien este nuevo año que acaba de comenzar y no abras la mano no se te vaya a escapar el pájaro…

Los comentarios están cerrados.