Muere Roger Moore

Roger MooreRoger Moore el actor que fue James Bond en más ocasiones.

Los siete películas de Bond son: Vive y deja morir, El hombre de la pistola de oro, La espía que me amó, Moonraker, Solo para sus ojos, Octopussy y Panorama para matar.

Roger Moore, el actor británico de la sonrisa pícara y la ceja arqueada, que saltó a la fama en la serie «El Santo» y las películas de James Bond, ha muerto a los 89 años. Más famoso por sus célebres personajes que por su capacidad para la actuación, Moore será sobre todo recordado por su papel del agente 007 y el de Simon Templar en «El Santo»

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Muere Roger Moore

  1. Ester dijo:

    Le recuerdo muy bien en la serie de El Santo, la veíamos en familia, de sus papeles de 007 creo que los he visto todos pero no lo se, y no sabía la edad que tenia. Un abrazuco

    • unjubilado dijo:

      Ester Yo creo que no he visto ningún capítulo de la serie «El Santo», por una parte no había tele en casa, ni dinero para comprarla y otro motivo es que estuve en la mili y fuera de casa con los primeros trabajos y lo que menos veía yo era la tele. Con respecto a las películas de James Bond 007 creo que he visto todas ellas, alguna repetida más de una vez.
      Otro abrazuco que entre el tuyo y el mío sumarán dos.
      P.D. Por cierto la entrada que voy a publicar a continuación va dedicada a ti, es algo que te había prometido y según reza el refranero español «Lo prometido es deuda»

  2. Ligia dijo:

    Yo lo recuerdo como El Santo, no nos perdíamos la serie de televisión. En las películas de James Bond creo que lo ví menos… Abrazos

  3. Jesus dijo:

    No nos perdíamos El Santo, en familia.

  4. Genín dijo:

    Que en paz descanse 🙁
    Salud

  5. Tawaki dijo:

    Descanse en paz. Murió además en Suiza, aunque yo no sé si calificarlo como actor… Supongo que lo hizo lo mejor que pudo, y el esfuerzo siempre es digno de encomio.

  6. En El Santo estaba bien, le iba el papel, pero creo que en película no lo vi nunca.

Los comentarios están cerrados.