Maquillaje

¿Os gustaría saber como se maquillan las jóvenes en el país del Sol Naciente?

Llega la hora de empezar la clase en un instituto japonés de secundaria de alto standing. La profesora, como cada día, entra en el aula. Sin embargo, cuando abre la puerta, la cámara que está a su espalda se adelanta y comienza a grabar, una por una, las caras de unas guapas jóvenes que esperan con desgana a que empiece la lección. Hasta aquí todo perfecto. Nada parece raro. No obstante, todo cambia cuando, mediante unas imágenes retrospectivas…

Pero mejor no dudéis en pulsar en la imagen para saberlo.

Maquillaje

¡¡¡Qué barbaridad, lo que hace el maquillaje!!! Os puedo asegurar que ya no voy a Japón.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Maquillaje

  1. trimbolera dijo:

    Jibooooo, menuda transformación !!!

  2. Ester dijo:

    Aquí si que se puede decir un antes y un DESPUÉS. Abrazos

  3. Jesus dijo:

    ¿Queeeeeeee?

  4. Frajayo dijo:

    Impresiona como esas adolescentes van metamorfoseando en muchachos de la misma quinta. Pero si cuando son chicas justamente esbozan una ligera sonrisa, con el «aparente» cambio de sexo, sus sombrios rostros no traslucen demasiado enusiasmo. Igual es que los japoneses son así.

  5. Genín dijo:

    jijijijijiji…si solo los cambian con el maquillaje y no les cortan nada… 🙂
    Salud

  6. Digo yo que hace falta una cierta «materia prima» para eso. Vamos, que no todos los japoneses quedan así por mucho maquillaje que tengan.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Es posible que alguno no llegue a dar el pego, pero yo creo que la mayoría con un buen maquillaje… otra cosa sería que ya estuvieran entraditos en años, ahí seguro que es más difícil la caracterización.

  7. Pues seguramente será el maquillaje o…un buen truco cinematográfico para hacer creer que un grupo de chicos reales no son sino muchachas maquilladas.

  8. Israel Cortes dijo:

    Wow, hasta el maquillaje que utlizan los vendedores de su producto es como magia, como lo vemos en algunas peliculas, telenovelas, oh series, el maquillaje puede ayudarte, pero tambien tiene sus contras, ¿no cuanto daño te hace el maquillaje en tu piel? tengo amigas, que por usar tanto maquillaje, ahora sin el, hasta parecen de una pelicula de zombies… muy buen video.

    • unjubilado dijo:

      Israel Cortes El maquillaje puede ayudar a realzar los encantos de una persona, pero como siempre ocurre si algo se utiliza excesivamente, llega a ser peligroso.
      Gracias por venir, creo que desde México a comentar.

  9. Tawaki dijo:

    El maquillaje, pero sobre todo el pelo. Quizás esté influido por un titular que leí hace pocos días en el que se hablaba de que hombres y mujeres pueden cambiar de sexo gracias al maquillaje, pero en los primeros segundos del vídeo ya he pensado que eran chicos. El hecho de que sean asiáticos, con poco vello facial, también ayuda mucho.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki El maquillaje hace maravillas, aunque las personas tienen que ayudar, pensaba que solamente sería por la juventud, pero tienes razón el que también sean imberbes colabora en la caracterización.

  10. Calandra dijo:

    Si es que los japoneses un tanto raritos si que son, como para saber con quien tratas.

Los comentarios están cerrados.