Luces de Navidad

Texto
Si pulsáis en la imagen la veréis más grande. De Dani Gobe, para El Jueves

Esta entrada ha sido publicada en Coronavirus y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Luces de Navidad

  1. Hacia la luz, en manada y bien pretetes…

    • unjubilado dijo:

      – Una mirada… – El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha insistido en la necesidad de estar «alerta y prudentes» para evitar aglomeraciones en el centro de la ciudad durante el puente de la Constitución y ha optado por no hacer pública la hora exacta del encendido de las luces navideñas.
      La iluminación del paseo de la Independencia presenta motivos evocadores de las estrellas, que son símbolos aceptados por todas las culturas, pero son estrellas rotas y los cristales resultantes son en homenaje a las personas que han fallecido.
      Azcón ha realizado un paseo por el centro de la ciudad cuando se ha producido el encendido de las luces, que ha sorprendido a los viandantes porque no estaba anunciado previamente para evitar aglomeraciones que pudieran originar contagios de coronavirus.

  2. ester dijo:

    Hay que ser prudentes pero las ganas de salir nos pueden, tenemos necesidad de calle y de contacto pero hay que aguantarlas, como es al aire libre y la gente no esta parada esperemos que no haya contagios masivos. Un abrazo

  3. Tawaki dijo:

    Yo alucino. Eso, sí, a mí me exigen un PCR negativo para volar a España, no sea que vaya a contagiar a alguien. Cada vez entiendo menos a los seres humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *