Los payasos de la tele

Los payasos de la tele

Había una vez… ¡un cisco!

Estos de Aragón Televisión, la nuestra, la de todos los aragoneses, la que pagamos entre todos nosotros, la que… Son la leche.

Las canciones de «Había una vez un cisco», además de «remasterizar» las canciones, las han adaptado a los tiempos actuales y van a conseguir que niños y grandes las vuelvan a cantar.

Os dejo con un estupendo vídeo, pero para ello debéis de dar un empujoncito a los payasos, para que se animen a cantarlas.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Los payasos de la tele

  1. Leodegundia dijo:

    Bueno, está claro que aquí toda la fuerza se nos va en chistes y en cánticos ¡qué país este, Señor!

  2. Ajovin dijo:

    Muy bueno, muy bueno para alegrar la mañana.
    Son fabulosos, y son de Oregón.

  3. trimbolera dijo:

    Estamos viviendo una época en que «la nuestra» tiene una serie de programas muy interesantes, unos por eso, por ser nuestros y otros por divertidos. Reconozco que veo muy poco la tv, pero ese poco siempre es la de Aragón.

  4. …y menos mal que entre mares de jotas y concursos de recortadores se alza el islote de Oregón para tapar las esencias rancias de la tele aragonesa.

  5. Ester dijo:

    ¿Y de donde es la presentadora? Desde luego si vemos dos veces el vídeo seguro que tarareamos las canciones, podría ser las segunda versión de a mis niños de 30años, cambiamos el 3 por un 4 y todos a cantar.
    Lo que te quería decir: que gracias por compartirlo.
    Besicos

  6. cascarilleiro dijo:

    Amigo Jubi te deseo unas Felices Fiestas¡¡¡¡

    Un abrazo¡¡¡

  7. Genín dijo:

    ¡Buenísimo!
    Salud

  8. Chela dijo:

    Divertida la canción, han tenido ingenio con la letra y en la imitación de los populares payasos de la tele. ¡Es una lástima que tanto «ingenio nacional» no nos de más que para hacer el payaso y parodiarnos a nosotros mismos! Claro que ellos hacen lo que pueden una forma entretenida de denunciar la realidad que estamos viviendo.

    Gracias por tu felicitación de Navidad. Lo mismo deseo para ti, y estoy de acuerdo en desear que para el Nuevo Año 2013 nuestros achaques se evaporen sin dejar rastro, y siendo menos ambiciosa que tú, ya me conformaría con que no aumenten.

    Un fuerte abrazo con mi afecto y amistad. ¡Que disfrutes estos días del afecto y cariño de los tuyos y su compañía!

  9. Balovega dijo:

    Paso a desearte lo mejor hoy y SIEMPRE !!

    ………. /)
    ……… ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad, amig@s!
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨

    Felices Navidades y fiestas.. Miles de besotes para ti y los tuyos

  10. Pilar Hernandis dijo:

    Muy divertido el cisco de los de Oregón. «Feliz Navidad Emilio» un abrazo. Pilar.

  11. unjubilado dijo:

    A todos Gracias por vuestras felicitaciones, por vuestros buenos deseos, por comentar, por alegrarme pensando en que os haya podido arrancar una sonrisa, que en estos desafortunados tiempos es más de lo que en muchas ocasiones podríamos llegar a pensar.
    Que esta Noche, lo paséis muy bien tratando de olvidar aunque sea momentáneamente todos los males que se están dando últimamente en este mundo y en especial en España.
    Y recordar que la carne, el pescado, las verduras, los turrones, las bebidas… no engordan, los que engordamos somos nosotros.
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.