Los libros

Libros antiguosPese a que el «Día del Libro» ya ha pasado, hoy quiero recomendaros, no un libro en especial, sino Los Libros en general.

En la actualidad están los convencidos de que los libros son una fuente de inspiración y aprendizaje, los hay que leen un libro de papel y los que leen en los llamados e-books, también están los indecisos o los que en muy pocas ocasiones han leído un libro. Para todos ellos recomiendo este corto.

Aprovecho una entrada de Senior Citizen, administradora del blog «El Macasar» en la que nos da a conocer el cortometraje que ha ganado este año el Oscar, en el día del libro.

Este es The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore, realizado por William Joyce y Brandon Oldenburg en 2001.

Sentaros en un sillón, relajaros y estar atentos a todos sus detalles, verdaderamente merece la pena verlo, y si es a pantalla completa mucho mejor… un último consejo, por favor cerrar las ventanas, me lo agradeceréis.

La dirección del vídeo por si no puede verse en este blog, es esta : http://youtu.be/Adzywe9xeIU

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los libros

  1. Leodegundia dijo:

    Ya había visto este vídeo en el blog de Senior Citizen pero volví a verlo porque es muy bueno.

    Feliz fin de semana.

  2. unjubilado dijo:

    Leodegundia Yo lo he visto cuatro veces y cada vez encuentro algún detalle que voy interpretando de distinta manera a la vez anterior.

    Feliz puente.

  3. Me alegro de que os guste. Yo lo descubrí hace tiempo y lo guardé para ese día temiendo que mientras tanto alguien me lo «pisara».

  4. unjubilado dijo:

    Senior citizen Yo ya lo he visto en otro sitio, uno de los que me visitan.

Los comentarios están cerrados.