La Guardia Civil tiene nuevos datos sobre un vehículo y ropa de Yeremi Vargas

Yeremi Vargas

La Guardia Civil pedirá el lunes la colaboración ciudadana para tratar de localizar a Yeremi Vargas, el niño canario que desapareció hace cinco años, mientras jugaba en un descampado cerca de su casa en la localidad de Vecindario (Gran Canaria).

Esta iniciativa del Instituto Armado parte de nuevos datos en el marco de la investigación llevada a cabo por la Unidad Central Operativa y que tendrían relación con un vehículo y ropa del menor.

En las labores de búsqueda trabajaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional y el Ejército.

Tan sólo dos días después de la desaparición, el Ayuntamiento de Vecindario convocó una manifestación en apoyo con la familia de Yeremi. Centenares de motoristas de Gran Canaria protagonizaron una marcha solidaria que partió desde el municipio de Santa Lucía de Tirajana hacia Agaete. Allí se encontraron con otro grupo de manifestantes que llegaron a esta localidad desde la isla tinerfeña.

Toda la información en ABC.es

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Guardia Civil tiene nuevos datos sobre un vehículo y ropa de Yeremi Vargas

  1. Genín dijo:

    No se, después de tanto tiempo mis presentimientos son muy sombríos…
    Salud

  2. unjubilado dijo:

    Genín Yo me he tenido que leer un par de veces el artículo completo y volverlo a hacer en otros periódicos ya que me pasa lo que a ti.
    No obstante esperemos que el lunes tengamos más información.
    Saludos

  3. Leodegundia dijo:

    Siempre se desea que casos como este terminen bien pero no se yo a estas alturas si llegaremos a saber algo.

  4. unjubilado dijo:

    Leodegundia Esta mañana he leído una noticia reiterando que hoy dirían algo más, así que estoy a la expectativa de ver lo que nos cuentan, aunque después de 5 años es muy difícil que se pueda conseguir algo, excepto que lo raptaran y ahora se encuentre con otra familia.

  5. Ninoska dijo:

    Hola Jonatan, las becas en la UC se manejan a trave9s del Dpto. de Administracif3n. Las lteicioudss se presentan previo al inicio de cada ciclo lectivo. Puedes consultar con la cont. Irene Casatti por becas o bien por cre9ditos educativos, en la misma Universidad.

Los comentarios están cerrados.