Isabel Pantoja entró en prisión para cumplir pena por blanqueo

La cantante afronta una condena de dos años en la cárcel de Alcalá de Guadaira, y además debe abonar una multa millonaria.

La cantante entró en la cárcel de Alcalá de Guadaira, a unos 20 kilómetros de la ciudad andaluza de Sevilla, donde decenas de periodistas esperaban a las puertas de la prisión.

Su ingreso en prisión era esperado desde que ayer recibiese la notificación judicial en la que se le daba de plazo hasta el domingo para comenzar a cumplir la pena.

Pantoja llegaba al centro penitenciario, donde multitud de periodistas y policías nacionales esperaban su llegada, en un vehículo marca Mercedes escoltado por otro de la Guardia Civil y conducido por un hombre. Pantoja iba sentada en la parte trasera con unas amplias gafas de sol y el rostro muy serio.

El vehículo en el que también viajaba de copiloto su hermano ha entrado hasta el aparcamiento de los funcionarios y desde éste la tonadillera condenada ha tenido que recorrer varios metros andando con un gran bolso negro colgado del hombro y siempre por delante de dos funcionarias que la han dirigido hasta la puerta de la cárcel.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Isabel Pantoja entró en prisión para cumplir pena por blanqueo

  1. Ester dijo:

    Pues ni me alegro ni todo lo contrario. Un abrazo Emilio

  2. Frajayo dijo:

    Cre que se lo ha ganado ella solita, sin la ayuda de nadie. Y es que no se puede andar con malas compañías, como la del ex-alcalde de Marbella que seguramente coadyuvó con sus prácticas delictivas a que la artista vulnerara el tracto de lo legal.

  3. trimbolera dijo:

    Como dice la vieja canción: «Todos queremos, más, y más y más y mucho más … «

  4. Me alegro que en España se apliquen las leyes, es muy lamentable que una artista como ella esté envuelta en algo tan delicado, dos años es muy poco tiempo para ese delito, pero por lo menos ponen la muestra de que ya no existen personajes tan intocables, porque no se puede vivir con tanta impunidad como la nuestra.
    Un fuerte abrazo, Emilio.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán En España al igual que en demasiadas naciones hay personas intocables, quizás a muy alto nivel, pero siguen existiendo. En la actualidad si todos los presuntos corruptos e imputados estuvieran en la cárcel no ganaríamos para pagarles la manutención, pero de vez en cuando hacen un escarmiento para que los demás pensemos que la ley es igual para todos, cosa que sigue sin ser cierta.
      Un abrazo

  5. Si es que ella ha sido siempre muy limpia y tenía que dejar los capitales «espercojaos»…

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Me traes mártir con tus palabrejas. No conocía la palabra espercojao, es una palabra en periodo de extinción, en la actualidad el diccionario de la RAE ya no la contempla, aunque por lo visto en Granada significa «limpieza, muy limpio, como los chorros del oro».
      Proviene del habla popular de un pueblo de Granada, y significa que algo está muy límpio, sin mancha. ¿Correcto? ¿Me he ganado un aprobado alto?

  6. Genín dijo:

    A mi no me alegra nada la noticia, pero las cosas son como son, el que delinca que lo pague, TODOS.
    Salud

  7. Nélida dijo:

    No le deseo el mal a nadie.
    Y no so y quién para juzgar a nadie.

    Un abrazo y feliz fin de semana!!!!!

    • unjubilado dijo:

      Nélida Yo tampoco mandaría a nadie a la cárcel, pero en este caso yo no la estoy juzgando, han sido los jueces los que tras casi ocho años de comparecencias en los juzgados, la han metido entre rejas.
      Un abrazo deseándote lo mismo.

  8. Calandra dijo:

    A ver si así nos dejan en paz que llevábamos una temporada en que era la noticia del día su posible entrada en prisión.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Me imagino que estaremos un tiempo en paz, ya que a las internas les han prohibido hablar de ella a los familiares que las visiten, pero seguro que dentro todas querrán estar con ella.

  9. La cantante tenía ya la sentencia en firme, así que su encarcelamiento forma parte del protocolo. Aquí el problema es qué interpretación hacen los jueces de un delito similar en función de la persona que lo ha cometido.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Así es, aquí la pena no se mide con un raseri igual para todos, el problema es que a cada persona le dan su medida.
      Aunque ya tenía antecedentes, un hombre de 30 años ha admitido hoy que robó dos botes de leche infantil para su hijo y su sobrino en una farmacia de Palma y ha aceptado una condena de un año de prisión en el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal número 3.
      Mejor no comparamos.

  10. Laura. M dijo:

    Lo mismo que ha ido ella que metan a todos los chorizos que andan sueltos, incluida la borbona.
    Un beso

  11. Tawaki dijo:

    Menudo filón para la prensa amarilla.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki De momento si, pero hasta que no consiga la primera salida que será sobre mayo del año que viene la prensa se tendrá que callar un poco, ya que las reclusas tiene totalmente prohibido comentar nada a sus visitas.

Los comentarios están cerrados.