Increíble pero cierto

Este toro no está amaestrado, simplemente Jose Luis, cuando el animal ya tenía dos años, le empezó a dar de comer en la mano, además este toro no es de él, sino de la ganadería Santos Zapatería.

Capitán es un toro cornalón, de unos 400 kilos de peso… un día Jose Luis Pejenaute entró al corral a dar de comer a unas vacas con una manzana en la mano, alguien le toco en el hombro, era Capitán que quería llamar su atención. Y Jose Luis Pejenaute asustado le dió la manzana y él se la comió.

La historia aquí.

Pero veamos este vídeo.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Increíble pero cierto

  1. Frajayo dijo:

    Como bien dice el comentarista del vídeo: IMPRESIONANTE. Sólo resta interpretar la actitud del morlaco en que José Luis sea el dueño, mayoral o pastor del toro en cuestión y, sus modales, voz serena sin matices y forma de andarle obraran la hazaña, fase especialmente delicada pues con ganado bravo, excitado por el acoso de corredores y público, es problemático que se rindan a zalemas y caricias ocasionales.

  2. unjubilado dijo:

    Frajayo Se han dado casos parecidos, pero como muy bien dices el mayor problema es el ruido y el movimiento de los corredores.

  3. Leodegundia dijo:

    Nunca entenderé este tipo de espectáculos, ni siquiera a ese señor que parece importarle el toro le importa en realidad, el toro sufre, se estresa y todo ¿para qué? ¿es que la gente no sabe divertirse si no es molestando a un animal?.
    A este país todavía le falta mucho para llegar a entender y para practicar el respeto a los animales y a la naturaleza en general.

  4. unjubilado dijo:

    Leodegundia Desgraciadamente hay muchos espectáculos que tiene como protagonista a los animales. Vaquillas, cabras y pavos (tirados de lo alto de un campanario), gallos (peleas), toros de fuego, galgos que ahorcan los cazadores cuando ya no los utilizan…
    Se van prohibiendo determinados «espectáculos» pero son difíciles de erradicar.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.