Ilusionismo

¿Te aburres, estás deprimido, te duermes?. Te invito a una sesión de ilusionismo que no te dejará indiferente, pero por favor luego no metáis a vuestra pareja en una caja de regalo para que desaparezca, que lo que realmente queréis es libraros de ella.

Hans KlokOs voy a presentar, a mi derecha Hans Klok, de frente y al otro lado de la pantalla un amigo/a. Porfa no os asustéis que todavía no ha empezado la función.

Hans Klok (nacido en Purmerend el 22 de febrero de 1969) es un actor e ilusionista holandés.

Empezó su carrera de mago cuando era un adolescente y ya había ganado varias competencias importantes a la edad de 16 años.

Durante la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Fútbol del 2006 en Alemania, cerca de 500 millones de aficionados en 152 países vieron a Klok hacer aparecer de la nada el trofeo de oro de 18 kilates que la FIFA le otorga al ganador de la copa.

Olvidaros de las pipas, las palomitas, dejar todo y atentos que el espectáculo va a comenzar, os tengo reservado sitio en el escenario, así que utilizar la pantalla completa.

Os regalo una entrada por si os habéis perdido el espectáculo : http://youtu.be/9lFsuQ7tzII

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ilusionismo

  1. me encanta tu blog, lo suelo visitar con frecuencia

  2. trimbolera dijo:

    Es fabuloso, sólo te faltaba el : tachan … tachan !!!!

  3. unjubilado dijo:

    jose Gracias.
    Yo te agradecería una cosa, puesto que este blog no es una página de anuncios por palabras, no vuelvas a poner el enlace hacia Akris, si no tienes blog y quieres comentar puedes hacerlo simplemente con tu nombre, no es obligatorio enlazar a ninguna web o blog.

    trimbolera Veamos si lo consigo… tachan… tachan !!!!, no me suena, pero aunque no es un tachan, por lo menos es una fanfarria si pinchas en el enlace : http://musicatono.com/escuchar/efectos-especiales-fanfarrias/9bfbdfe

  4. Leodegundia dijo:

    No es que me entusiasmen este tipo de espectáculos, pero reconozco que es muy bueno.

  5. unjubilado dijo:

    Leodegundia A mi si me gustan, en ocasiones consigo encontrar el truco en alguna de las ilusiones, pero en este caso me he quedado totalmente sorprendido.

  6. Genín dijo:

    Se queda uno alucinado preguntándose como hará esos trucos y a tal velocidad que es mareante!
    Salud

  7. unjubilado dijo:

    Genín Yo también me lo pregunto, aunque lo de la velocidad es lógico para que no se vea el truco, por eso solamente se paran a tocarse las manos o cualquier gesto físico para decirse «venga ya estoy preparado para el cambio».
    Saludos

  8. Me encantó el video, es fantástico.

Los comentarios están cerrados.