Fotografías

Por supuesto no son fotografías, pero un experto en Photoshop o en cualquier programa similar, es capaz de hacernos creer que las fotos están obtenidas sin retoques, tal es la perfección con la que las ha elaborado.

Evidentemente habría que tener mucha imaginación para pensar que son ciertas, pero como dice el diccionario de la RAE, imaginación = Facultad del alma que representa las imágenes de las cosas reales o ideales.

A pantalla completa las veréis mucho mejor.

El PowerPoint recibido por correo. Gracias Sefa.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Fotografías

  1. sagitaire17 dijo:

    Es increíble lo que se puede con el Photoshop este.Una lastima para los amantes de la creación que este programa cueste tanto.
    Saludos.

  2. anrafera dijo:

    Asi es, Photoshop es un mundo. Lo digo por experiencia. Llevo trabajando con el desde hace unos cuantos años y se realizan maravillas visuales que pueden hacer creer que es real, sindo lo contrario. Un saludo.

  3. robert dijo:

    Fotos súper chulas, y que si te escapas de una celda acolchada, tras haber permanecido bastantes años recluído, y lo primero que haces es ir a un cibercafé, y las ves, dices:¡Jobar, pues si que ha avanzado el mundo en mi ausencia!, ja ja. Un fuerte saludo, compañero. Otro día probaré a sentarme en alguna de tus sillas restauradas por tus hábiles manos de bricomaníaco. 🙂

  4. unjubilado dijo:

    sagitaire17 Yo soy de la generación «todo gratis» busco por internet y en ocasiones consigo un programa gratis.
    Gracias por seguirme en Bitácoras.

    anrafera Te sigo en tu blog aunque no siempre te deje comentarios. Me gustaría poder dedicarle unas cuantas horas o días al Photoshop, pero me canso y no tengo paciencia.
    Saludos

    robert No soy escritor, ni historiador, ni político… así que aprovecho los correos que me envían para publicar los que me gustan.
    Las sillas ya están probadas y no se rompen, pese a todo tengo en un radio de acción de 1.000 metros 3 hospitales, espero no tener que acompañarte a ninguno.

  5. Magda dijo:

    Algunos de los bichos parecen sacados de una película de Tim Burton…

    Saludos!

  6. claudia dijo:

    hola!
    estudio diseño grafico, y el año pasado aprendi a usar el photoshop, es verdad q es genial, y que se pueden hacer cosas magnificas! y mire, todas las modelos y actrices q se ven en las revistas, sin arrugas, y con la piel perfecta, es producto del phtoshop!! jajaja

    en fin, yo me arreglare mi foto, y me la pegaré en la cara! 🙂

    muy lindo tu blog, un placer haberlo encontrado
    un saludo cordial
    claudia

  7. celebrador dijo:

    No sé de qué «sus» estrañais, en cualquier cursillete interno de cualquier partido político te enseñan a tunear la realidad «a la carta», que ríete tú del fotosop ese

  8. Vaya cómo está avanzando la ingeniería genética!

    Ya sólo espero el cruce de cerdo y ciempiés…

  9. unjubilado dijo:

    Magda Tim Burton… algo así como esto?
    http://www.20minutos.es/noticia/631650/0/exclusiva/alicia/burton/
    Saludos

    claudia Eso de las famosas en las revistas ya me lo había imaginado, pero quisiera saber quien es el guapo que me arregla a mí mi cara, cuando he metido una imagen mía en el potosoc, la ha escupido.
    Bienvenida a mi blog.
    Emilio Gil

    No he sabido encontrar donde se puede hacer un comentario en tu blog, quería haber seguido con esto:
    …¡Oh lluvia silenciosa que los árboles aman
    y eres sobre el piano dulzura emocionante;
    das al alma las mismas nieblas y resonancias
    que pones en el alma dormida del paisaje!

    celebrador Tienes mucha razón, pero primero te hacen un lavado de cerebro, luego te enseñan a decir «España va bien», «España no está en crisis y si lo estuviera, a la semana próxima salimos de ella»…

    Don Biciclote Te veo venir, tu lo que quieres es 100 jamoncicos, que aunque pequeños pueden tener un sabor extraordinario, pero y si lo cruzamos con un elefante? ¡Menudos jamones saldrían!

  10. Mo dijo:

    Muchas veces nos quejamos que eso del photoshop distorsiona la realidad.. y es cierto (si no no hay que ver los «liftins» y las «liposucciones» que se hacen algunas vía photoshop y sin apenas costarle un duro) pero en las fotos que has puesto… aunque la realidad también está distorsionada, las imágenes son absolutamente ALUCINANTES!!! (me han encantado)

    Besos

  11. unjubilado dijo:

    Mo Muchas de las imágenes me han gustado, pero hay alguna que me ha producido repelús.
    Besos

Los comentarios están cerrados.