España a semifinales

No, no os asustéis, no voy a hacer una crónica del partido Paraguay – España, por doble motivo, en primer lugar no soy futbolero, en segundo lugar no vi nada más que el comienzo y como me aburría me acosté.

Sin embargo al rato, cuando Morfeo empezaba a acunarme en sus brazos, oí en la urbanización una vuvuzela, y tal como la hacían sonar, intuí que había marcado un gol España.

Al rato y ya dormido, me vuelven a despertar con gritos de viva España, ohé, ohé, ohé…

Por ello pensé «España ya está en semifinales»

Esta mañana quería confirmar la noticia y he buscado en internet, encontrando la crónica del partido, ¿lo habré soñado, será cierto?

Os dejo con las jugadas mas relevantes.

¡Perdón! No es ninguna burla, es que me ha hecho gracia el vídeo.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a España a semifinales

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pilar dijo:

    Ojalá y el partido hubiera tenido la genialidad del vídeo que has encontrado!!!
    Pero ganaron!!!

  3. Leodegundia dijo:

    🙂 Este si que es un buen partido, disfruté un montón, gracias Jubi.
    Que pases un buen domingo.

  4. unjubilado dijo:

    Pilar Como ya he comentado no soy futbolero, pero me despertaron dos veces y pensé «¡Cuál gritan esos malditos! ¡Pero mal rayo me parta si, en concluyendo este sueño, no pagan caros sus gritos!
    Pero al sacar mi alfanje esta mañana estaba todo oxidado, así que me he limitado a ver parte del partido con unos preciosos animales.

    Leodegundia Me gustó mucho y para los que no les gusta el futbol, pensé que era buena idea el publicarlo.
    Un abrazo

  5. Yo estaba a esa hora en un concierto callejero del FEX (Extensión del Festival de Música y Danza) oyendo a un quinteto argentino con un bandoneón que sonaba de maravilla, y de vez en cuando pasaba un coche disparado tocando el «pito» a todo meter, lo cual hacía que todos nos acordáramos de los antepasados del que había dejado puesto el dedo en el claxon.

  6. unjubilado dijo:

    Senior citizen Tiene que ser muy desagradable, al igual que en una película de misterio cuando el asesino se va acercando a su víctima, de repente se oye un móvil en la sala.

  7. Nalda dijo:

    Yo creo que ayer tembló un poquito Zaragoza cuando Villa marcó el gol… Mira que no me va nada el fútbol pero me he enganchado al Mundial!!!

    Un besiño

  8. Carlos dijo:

    Muy chulo, más o menos en el fútbol se observan este tipo de comportamientos animales. Al mono se le ha olvidado la bufanda. Sin embargo ver ganar a la selección española un Mundial estaría muy bien, incluso para los que no somos aficionados al fútbol. ¡España!. 😉

  9. unjubilado dijo:

    Nalda Yo he tratado de hacerlo, pero me siento incapaz de seguir un partido.
    Un abrazo

    Carlos Aunque no me gusta el fútbol me agradaría que España ganara, claro que mi celebración sería muy pobre ya que ni siquiera conozco el nombre de los jugadores.

  10. Carlos dijo:

    No te preocupes, te los facilito…
    http://alasdeplomo.com/villa-maravilla/
    Nosotros estamos aprovechando el mundial como excusa para juntarnos con los amigos, rotando de casa en casa, picoteando y echando unas cerves. Al final la alegría se contagia hasta a los que habitualmente «pasamos» de fútbol. Resulta terapeútico. 😉

  11. unjubilado dijo:

    Carlos Eso de volantes me sonaba a chino, pero he conseguido saber que son las persona que juegan en el mediocampo.
    En cuanto a los nombres me suenan casi todos, pero nunca llegaré a aprendérmelos ni siquiera a distinguir a unos de otros.
    Gracias por la información.

Los comentarios están cerrados.