Equilibrio y fuerza

Botella en equilibrio

En la actualidad hay botellas en algún ayuntamiento, que se las ven y se las desean para poderse mantener en equilibrio.

Yo les sugeriría que pusieran en orden todos sus asuntos y sin hacer aspavientos para no terminar de romper el equilibrio, no se largaran a hacer botellón en algún país extranjero ya que podrían llenar de arena el hotel donde se aposentaran, así que sin respirar un buen rato, -casi nueve minutos- os pediría que contemplarais el espectáculo, después de pulsar en la imagen, con muchísimo cuidado.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Equilibrio y fuerza

  1. Mejor olvidarnos de esa botella y ver el espectáculo de equilibrio, pues ese hombre no va a poder seguir haciéndolo mucho tiempo dado el principio de artritis que tiene en las manos.

  2. Ester dijo:

    Lo he visto conteniendo la respiración y ahora no salto ni brinco, no vaya a cargarme el invento, pero si te soplo un saludo

    • unjubilado dijo:

      Ester Una vez visto ya no hay problema, incluso el equilibrista de los palos, se ha relajado y ha quitado uno, para que viéramos que el equilibrio era real.
      Saludos con brincos y saltos.

  3. Frajayo dijo:

    No quiero caer en el topicazo que empleábamos antes cuando no dábamos con una explicación lógica ante las habilidades de alguien, y argüiamos aquello de «hay que ver lo que tienen que trabajar, para no trabajar», pero, la verdad, lo de este hombre… es que rompe todos los moldes.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Muchas horas de dedicación, probar con infinidad de palos, encontrarles exactamente el punto de equilibrio, y más cosas que ahora no se me ocurren, habrán sido los condicionantes para semejante espectáculo.

  4. Conteniendo casi hasta le final la respiración… ¡Qué habilidad la de ese hombre!.
    (Y en cuanto a la botella, que la guarden en la bodega, en un rincón de difícil acceso).

  5. trimbolera dijo:

    La de horas que ha tenido que practicar. Es como el escritor, nos leemos un libro en un rato, pero … escribirlo !?

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Tienes mucha razón, el espectáculo se ve en 10 minutos, pero el tiempo de preparación tiene que ser enorme y además sin posibilidad de dormirse en los laureles, ya que la práctica tiene que ser constante.

  6. Genín dijo:

    ¡Que bueno!
    La cantidad de tiempo que le habrá llevado marcar los palos, escogerlos, ya que supongo que hasta el contenido de humedad influiría.
    Es genial ver como se ganan la vida algunas personas, pero no la Botella…jajaja
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Al hablar tu de la humedad que es posible que ocurra, se me ha ocurrido que otra variable podría ser la temperatura del escenario, ya que la madera es un ser vivo y varía con estos dos parámetros.
      Saludos

  7. jesus dijo:

    Vi este verano el espectáculo en una sala de fiestas. El equilibrio de la «Botella», es mas peligroso.

  8. javier dijo:

    La de botellas de vinos carísimos que les he visto pedir y beber, lo más grave es que no la mayoría no entendian de vino, no sabían lo que bebian, solo que era un vino caro. Como no pagaban de su bolsillo ancha es Castilla.

    • unjubilado dijo:

      javier Me imagino que te refieres a que ancho es el edificio que hay al lado del Portillo. Pues si, además de todo es que ni siquiera lo saben aprovechar muchos de ellos.

  9. Leodegundia dijo:

    Tanto trabajo y dedicación ¿merecerá la pena?

Los comentarios están cerrados.