El flashmob más escalofriante del mundo

DesmayoVer a alguien desmayarse repentinamente es algo que suele asustar a todo el mundo. Pero si los que caen a plomo son todas las personas que te rodean, la situación puede causar pánico a aquel que se queda como único ‘superviviente’. Esta escalofriante experiencia la han vivido varios habitantes de la ciudad francesa de Rouen, protagonistas involuntarios de un original flashmob con fines publicitarios que se está convirtiendo en un éxito en la red.

Las ‘víctimas’ de la acción se encontraban en una de las plazas más concurridas de la ciudad, donde eran preguntadas por un transeúnte acerca de una dirección. Cuando estaban explicándoles cómo llegar, veían como esa persona y el resto de viandantes se desplomaban sin motivo aparente. Nadie quedaba en pie…

Las reacciones de los protagonistas fueron de todo tipo. Algunos se quedaron petrificados, otros trataron de ayudar a los desmayados y hubo incluso quien echó a correr despavorido. Por si la situación no fuera suficientemente agobiante, en una pantalla gigante se proyectaban imágenes de otras personas que sufrían la misma reacción: policías poniendo multas, camareros, locutores de radio y un equipo de baloncesto.

¿Qué es lo que provocó que todas esas personas cayeran desmayadas? ¡El mal aliento! Por extraño que parezca, la acción no estaba destinada a promocionar una película de terror, sino una marca de caramelos refrescantes llamada TicTac.

Dirección del vídeo : http://youtu.be/Sh30EIkgE4o

Fuente : Yahoo.com

Esta entrada fue publicada en Flashmob y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El flashmob más escalofriante del mundo

  1. Genín dijo:

    Menuda gracia, a alguien le podría dar un infarto…
    Salud

  2. unjubilado dijo:

    trimbolera Pese a todos los vídeos que vemos de cámara oculta, no querría que me pasara a mí, ignoro la manera en la que podría reaccionar.

    Genín Ya somos dos los que opinamos parecido.
    Saludos

  3. Leodegundia dijo:

    Puede que sea original, pero la verdad es que a mi no me hace ni pizca de gracia, te pueden dar un susto que te lleve directamente al otro barrio.

  4. unjubilado dijo:

    Leodegundia La publicidad es cada día más espectacular, hay marcas que ponen una foto polémica para que se hable de ella y están encantados si se la hacen retirar, con ello consiguen mas repercusión. Yo tampoco estoy de acuerdo con este tipo de publicidad.

  5. francisco dijo:

    Recuerdo aquella llamada de radio en EU anunciando que nos invadían los Marcianos que sembró el pánico. El mismo pánico que sentimos cada vez que se reune el Consejo de Ministros para tomar decisiones contra la crisis.

  6. unjubilado dijo:

    francisco Hasta ahora creía que solamente había una llamada, pero ahora compruebo que fueron varias, en varios sitios y con distinto resultado, se puede leer en el enlace : http://matap.dmae.upm.es/LE/Critica/HG_Wells/TRABAJO_GUERRA_DE_LOS_MUNDOS.htm
    No hace falta que se reúna el consejo de ministros, solamente es necesario que se dejen un micrófono abierto en algún acto público.

  7. esto parece una broma pesada de la cámara oculta.

  8. unjubilado dijo:

    como la vida misma Es broma, tienen cámara oculta y desde luego es bastante pesada, imagina que se hubieran topado con una persona muy sensible y que padeciera de corazón, me temo que hubieran tenido problemas, los bromista y el embromado.

Los comentarios están cerrados.