Conversación telefónica

Conversación telefónica

Las compañías de telecomunicaciones se han enterado que me han regalado un móvil nuevo y han lanzado sus redes para conseguir el contrato, como han sido varias las compañías que me han llamado, en una de las llamadas le he preguntado al operador si podía grabar la conversación, al igual que ellos nos hacen a nosotros.

De momento se ha asombrado, pero decidido a que hiciera el contrato con ellos no ha tenido ningún inconveniente, así que esta es la conversación mantenida con un comercial.

Siento mucho, que la webcan de mi interlocutor no la tuviera activada, así que no he podido conseguir una imagen del que me llamaba.

Voy con la conversación grabada. Para ello no tenéis nada más que dar al play, pulsando en el teléfono.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Conversación telefónica

  1. trimbolera dijo:

    Que bueno, que risa, es una gozada.

  2. Ester dijo:

    Muy entretenido, pero no me he enterado si tu eres contratado o tienes batería, si sois muchos en casa o si quieres tener una familia de Movistar que no ha dicho si van a comer o si te invitan. ¡Voy a escucharlo otra vez!

    • unjubilado dijo:

      Ester No, no lo he contratado, ya que la batería del coche la tengo sin contrato de permanencia cuando me quedo sin ella… no, no es por que me la roben, es que esas cosas se gastan, si claro, no no se comen serían muy indigestas, así que cuando consigo una gran familia de baterías las vendo para chatarra, que como llevan plomo, son pesadas si pero, te dejan hablar lo que quieras y no te cobran, y aquí me querían cobrar por hablar.
      Te has aclarado ya?
      Abrazos

  3. Chela dijo:

    ¡Que bien me ha sentado este post, y el diálogo del maño con el operador de Movistar.
    Hacia tiempo que no me reía a carcajadas como acabo de hacerlo. ¡Agotó la paciencia del pobre operador! Te aseguro que me dan pena. Si hubiera trabajos de otro tipo nadie aceptaria estar todo el día con los paripés que tienen que montarle a los usuarios para aumentar el número de «familiares» (jaja…) de las compañias.
    Aún estoy riéndome. ¡Gracias!
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Chela Estas conversaciones me recuerdan un poco una página de un TBO de hace mucho tiempo que se titulaba «Diálogo para besugos».
      Son demasiado pesados, reconozco que están haciendo su trabajo, pero trato de cortarles rápidamente, diciendo que no me interesa ya que soy de la competencia.
      Abrazos

  4. mjesus dijo:

    Jubi pobre comercial, ademas podia ser rusa, y le complicaste. jajjaaaaaaaaaaaa un abrazo

    • unjubilado dijo:

      mjesus Seguro que ellas o ellos en ocasiones nos llaman en el momento más inoportuno, cuando estamos pendientes del fuego en la cocina, cuando echamos la siesta, o cuando estamos viendo el final emocionante de una película por la tele.
      Un abrazo

  5. Pues no os digo nada de como gestiona el asunto este andaluz…. Es como para que la operadora se suicide después.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Muy bueno, es que 4 euros por una conexión de toda la vida con la compañía esa Annare que te da todas las llamadas gratis y te camufla la voz, eso no tiene precio.

  6. Genín dijo:

    jajajaja El pobre colombiano ya no sabia que hacer…
    Salud

  7. Magda dijo:

    La figurita de la imagen tiene tu misma mirada…

    😀

  8. Calandra dijo:

    Me imagino que todos estos operadores acabarán de los nervios pues deben de dar con mucha gente que les toma el pelo.

    • unjubilado dijo:

      Calandra En más de una ocasión me han dado ganas de tomarles el pelo por lo pesados que son, pero tengo que reconocer que estám trabajando y a lo sumo lo que hago es cortarles antes de que sigan hablando.
      Hay una mujer a la que ya conozco su voz y si me sale le digo «Bórrame de la base de datos, que ya nos conocemos y sabes que pertenezco a la competencia»
      Antes de colgar lo único que es capaz de decirme es «perdón»

  9. Esto sí que es una llamada de contrastes… 😀 …
    Y mira que son pesadas las compañías telefónicas con sus llamaditas. Dan ganas de hacer como el ribereño y hacer sudar al teleoperador.

Los comentarios están cerrados.