Como obtienen oxígeno las aves dentro del huevo

El extraño sistema que evita que las aves se asfixien antes de la eclosión.

El vídeo está subtitulado en español, si no aparecen los subtítulos, pulsar en el 4º icono inferior empezando por la derecha.

NPR : National Public Radio (más conocido como NPR) es una organización de medios estadounidense sin fines de lucro que produce programación para una red nacional de más de mil estaciones de radio pública en los Estados Unidos.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Como obtienen oxígeno las aves dentro del huevo

  1. Ester dijo:

    No sabia que fuera así exactamente pero si se que la cáscara del huevo es porosa, de hecho si los almacenas junto a alguna verdura con mucho sabor pueden contagiarse de ese olor, o teñirse si son fresas por ejemplo. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Es cierto, hay que tener mucho cuidado con lo que se pone al lado de los huevos ya que enseguida cogen en olor de los alimentos próximos.
      Abrazos

  2. Me parece recordar que también se miraban los huevos al trasluz para ver si había pollo y valía la pena que la gallina siguiera incubándolos.

  3. Sara O. Durán dijo:

    La naturaleza es maravillosa.
    Abrazos, Jubi.

  4. Rosa María dijo:

    Mi comentario es más culinario: Los huevos deben ponerse con la punta para abajo en el refrigerador, esto es porque arriba está la parte redonda que los preserva más donde está esa cámara de aire. También una vez duros se pelan sosteniéndolos por la punta. En fin que el video es muy interesante. Gracias, lo voy a poner en mi facebook para mis amigos. Besos

  5. Es un vídeo en el que se exlica de maravilla. No lo había visto y me ha encantado.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Me gusta hacerme preguntas a mi mismo y tratar de encontrarlas en la red, si veo factible la publicación y el posible interés por parte de mis cada vez menos lectores lo publico, me sirve de aprendizaje y de entretenimiento.

  6. Laura. M dijo:

    La vida siempre es alucinante. Se que la cascara es porosa y nunca me gusta lavar los huevos.
    Un abrazo.

  7. Tawaki dijo:

    Muy instructivo e interesante. Nunca se me había ocurrido pensar en ello.

Los comentarios están cerrados.