Boda real

Huy que boda más sosa y más pobre, sin invitados. Escoltados por unos guardias, me imagino que será para que no se escapen los novios, sin nadie que les aplauda o les pida lo clásico en las bodas… ¡¡¡Que se besen, que se besen!!!

No, esta boda no puede ser real.

Boda real

– Jubi, se nota que no ves la tele, pero te puedo asegurar que casi dos mil millones de personas verán esta boda por televisión.


¡No me digas! Y quien son los que deciden casarse?

– Eso ya no lo tengo muy claro, aunque creo que se llaman Kate y Guillermo, además unas 2.000 personas asistirán a la Abadia de Westminster para escuchar in situ el «Si quiero«, aunque la realeza británica anunció que no despilfarrará dinero. Las cifras señalan lo contrario. Los gastos de la celebración se estiman en unos 34 millones de dólares.

El parque Clapham Common será el lugar donde unas diez mil personas acamparán durante tres días para celebrar la boda real. Tanto el desfile como la boda, serán trasmitidos en pantallas gigantes; además se servirá té. El alojamiento costará 75 libras por persona. Habrá un sector VIP por 2000 libras que contará con camas y mesas decoradas.

– Jubi, te podría dar mas detalles de esta boda, pero observo que te estás aburriendo, así que aquí lo dejamos.

ZZZZZZ…. ZZZZZZ…

Actualización : Si no te has dormido y se te ha estropeado la tele, te dejo un enlace para que la puedas ver a través de internet. Hay varias formas de hacerlo, te dejo con ellas «¿Cómo seguir la boda real por Internet?

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Boda real

  1. ….abr 19 2011………………..Sin duda esto sera una prueba para los servidores de la compania que tendra que manejar todo ese trafico simultaneamente..La Corona inglesa ya habia indicado que la boda se transmitiria por internet pero no se sabia que seria Google el encargado de hacer la transmision mediante el canal real oficial. La transmision resalta tambien el nuevo servicio de streaming permanente de YouTube..YouTube consiguio adjudicarse la transmision por razones de infraestructura ningun servicio pequeno seria capaz de manejar el trafico que significara el evento..Si bien YouTube habia transmitido algunos eventos con mucho publico como conciertos de U2 que llego a 10 millones de personas conectadas y debates presidenciales ninguno llega a la escala de esto. Cuando el Principe Carlos se caso con Diana en 1981 la audiencia televisiva alcanzo 750 millones de personas..Esta boda tambien sera vista en gran parte por la TV pero indudablemente gran parte de las personas optara por internet considerando que casi 2.000 millones de personas tienen acceso a la web hoy en dia..Fuente .

  2. unjubilado dijo:

    Michael Carabini Gracias por la información.

    UnAmigo Ignoro quien eres, pero estoy totalmente en contra del tranvía en Zaragoza, al fin y al cabo es un pequeño tren que circula libremente sin barreras por el centro de la ciudad, entorpeciendo la circulación y provocando accidentes de tráfico.
    El tranvía como tal me gustó cuando lo probé, ya que mi experiencia con ellos era de hace muchos años, cuando yo era joven, pero en la actualidad hubiera preferido un metro circulando por el subsuelo.

  3. consuelo dijo:

    Es cierto que son de la realeza pero son personas como nosotros, hay asuntos mas importantes que tratar en el mundo para que se haga un despilfarro de esa magnitud con tanta gente que no tiene ni un pedazo de pan duro para comer ellos se gastan millones de dolares, es una cacheta a la economia y a todas y todos aquellos que solo quisieran un pedacito de todo aquello……..seamos mas consientes de nuestra realidad y apoyemos a los que realmente lo necesitan…….con tantos niños desnutridos en el mundo y estan gastando millones de dolares en bodas…. no seamos tan sensacionalistas

  4. Felicita dijo:

    Bueno pues ya se casron y esperemos que sean felices y no termine como la real boda de sus padres (carlos y diana), separandoce por el ahogo de la digna familia real, ya que segun entiendo tiene muchas prohibiciones, una chiquita, la nueva princesa no podra comer despacio ya que cuando la reina madre se levante de la mesa todos deberan hacerlo, imaginense que este en su mesa un suculento ceviche y un costillar arequipeño, ummmmmmmmm no vaya a ser como candy candy que al entrar a la famifilia de anthony no olvido su condicion…………saben algo no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo recista (me recuerda mucho a la princesa Diana)

  5. Vademoda dijo:

    Tras la boda estamos realizando una encuesta para elegir a la invitada mejor vestida…

    Os animais a votar?

    http://vademoda.com/va-de-moda-2/la-invitada-mejor-vestida-de-la-boda-real-de-guillermo-y-kate-es.html

    En unas pocas horas ya han votado más de 150 personas 😉

  6. Buena información , interesante y completa . Ya tienes una fan mas

Los comentarios están cerrados.