Bloglines

Blodlines o crónica de una muerte anunciada.

El agregador Bloglines, nos abandona definitivamente.

Yo tengo todas mis suscripciones en el susodicho agregador, me había acostumbrado a el, me informaba de todas las actualizaciones que se hacían en los blogs, en los periódicos… pero ahora el puñetero, me va informando que de manera unilateral va a dejar de funcionar el 1 de Octubre.

¡¡¡No hay derecho!!! Cuando te aprendes un programa o aplicación de informática va y te mandan a paseo, en algún caso cambian la versión y vuelta a aprender, en otros te borran el programa y dicen que te busques la vida con algo parecido.

Bloglines

Pulsar en la imagen para ver una mala traducción del aviso.

Si no funciona ver la página original

Me explican como exportar mis suscripciones a otro sitio, pero me temo que pasará un tiempo hasta que empiece a aclararme con el nuevo programa, por cierto será el Google Reader.

Una advertencia, si en el plazo de dos o tres años, no he comentado en ningún blog, es que todavía no me he aclarado con el nuevo programa.

Gracias a todos por la paciencia que tenéis conmigo.
Abrazos

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Bloglines

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Hola:

    ¡Pero hombre! Tienes todo aquí, y te puede dar más información:

    http://www.google.com/support/reader/?hl=es

    Además, yo tengo el Google Reader, y por su simplificación, te tengo tu blog agregado en él, en una carpeta que posteriormente ponga para dar a conocer al resto.

    El problema, es que, ya como dijiste, en mi entrada de hoy:

    http://detounpo333.blogspot.com/2010/09/bloglinies-cierra.html

    Ya se da una circunstancia que viene en la web de Ask.com, y bajo su blog, que dice todo eso al respecto.

    Pero por todas las informaciones que tengo ante todos los canales pendientes, etc, etc. Que por lo visto, se pueden utilizar varios sitios, varias cosas. Tienes también planetaki.com; Google Reader (http://www.google.com/reader . No hay problema, lo tienes en español integro, puro y duro). Aunque, te puedo enumerar muchos otros sitios, se pueden encontrar fácilmente a través de los metabuscadores de Google/Yahoo/Bing y muchos más, que se pueden encontrar a patadas de los muchos de ellos. Que los hay para quién los necesite.

    Si tienes dudas, información que no te da del Google Reader, no dudes, tanto como en mi correo, como aquí, o en mi blog, que te la pongo toda para tu información que precises.

    Slds…

  3. Felipe dijo:

    Pues Google Reader no está mal y no es difícil. de todas formas yo lo uso poco. Saludos

  4. unjubilado dijo:

    Felipe Me empiezo a acostumbrar a él, yo lo utilizo todos los días para leer las noticias de los periódicos.
    Saludos

  5. unjubilado dijo:

    Santiago José López Borrazás Gracias por la información. Los cambios a los mayores nos cuesta adaptarnos.
    Saludos

  6. Nerim dijo:

    No tienes de que preocuparte Jubi, yo uso google reader desde el principio de los principios y de momento, no he tenido ningun problema y la administración del reader es facilisima y ademas en español. Animo y adelante, y lo hago con una frase muy conocida, «a rey muerto, rey puesto»
    Un fuerte abrazo

  7. geminisdespechada dijo:

    yo también me he tenido que pasar al google reader – hice lo de exportar y luego importar y tal y me va bastante bien, aunque al principio me encontré un montón sin leer pero ya lo tengo casi bajo control..

  8. Unjubilado: Mi padre tiene 70 años, y no sabe utilizar la mayor parte de las herramientas informáticas que trae los sistemas operativos. Por eso, estoy yo para enseñarle la parte que me toca. Y mi hermano, que es médico, que tiene 3 años más que yo, le tengo que enseñar lo que la parte que le toca, por no saber hacer las cosas…y teniendo un cargo importante…

    ¿Crees que en mi caso cuando sea mayor las cosas me serán difíciles? ¡No! Bajo ninguna circunstancia, no. Porque soy un manitas. 😉

    Slds…

  9. unjubilado dijo:

    Santiago José López Borrazás Me encanta que seas un manitas. Yo empiezo a ser un manazas, aunque sigo tocando todos los «palos», electricidad, electrónica, fontanería, arreglo de electrodomésticos…
    Cuando trabajaba atendía unos 50 ordenadores unidos en una red local con Windows, también daba clases de informática :
    http://www.unjubilado.info/2006/05/02/anotaciones-pedagogicas/
    Incluso hace dos años, me pidieron una colaboración en el CPS (Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza) y no me pude resistir, te dejo el enlace :
    http://www.unjubilado.info/2008/11/15/introduccion-a-internet-ii/
    Pese a este pequeño «curriculum» te puedo asegurar que los cambios no me gustan.
    Con respecto al Google Reader ya casi me he echo con él y desde luego es mucho mejor y mas fiable que bloglines.
    Un saludo

  10. unjubilado dijo:

    Nerim Gracias, lo estoy observando y pese al cambio me gusta más que Bloglines.
    Un abrazo

    geminisdespechada También me voy adaptando, incluso observo que en varios blog y periódicos que me aparecían errores, en Google Reader lo veo perfectamente.
    Adiós Bloglines, viva Google Reader, pero porfa que aguante muchos años.

  11. Chela dijo:

    Esto de los cambios de programa y de los cierres es una faena.

    A mi me paso con los de subir música al blog. Uno lo cerraron y me desaparecieron de todos los post. Y otro es el de «Evoca», que además de ser de pago, desde la última transformación ya no sé subir la música que me interesa y no entiendo las explicaciones si alguien no me ayuda. Así que he pagado la suscripción en balde. Al no saber manejarl el nuevo programa no renovaré la suscripción y me desaparecerá toda la música que subí al blog. ¡Un fastidio! Por ser educada y no decir otra cosa.

    Un abrazo y paciencia, pero seguro que tú sales pronto del embrollo.

  12. Lorena dijo:

    Yo siempre he utilizado Google Reader y siempre me ha ido genial, a ver si te gusta! 🙂

  13. unjubilado dijo:

    Chela Con respecto a la música, yo antes iba introduciendo alguna en determinadas entradas, en la actualidad cuando busco alguno de ellos observo que la canción ha desaparecido, así que me lo pienso mucho antes de incluir ninguna.
    La verdad es que te han hecho una faena.
    Saludos

    Lorena Yo hace tiempo que ya lo tenía, y cuando lo visitaba tenía siempre mas de 1000 actualizaciones, así que pulsaba el botón de «Marcar todos como leídos», ya que día a día visitaba Bloglines, ahora observo que funciona mucho mejor y ya casi me he hecho con él.

  14. Unjubilado:

    Bastante mejor. Lo han mejorado de arriba para abajo. Y han hecho muchos cambios. ¡No te defraudará! Además, de tener mucha gente, sigue subiendo, hasta que haya un momento, en que, no suba gente, pero no cerrarán el servicio nunca. Eso nunca. Mientras que estén la gente contenta con el servicio, ese servidor nunca cerrará. No lo dudes. 🙂

    Pronto habrá nuevos servicios. Ya lo verás…

    Slds…

  15. Leodegundia dijo:

    Eso es lo peor de la informática que cuando te aprendiste algo, van y te lo cambian.
    Un saludo y paciencia.

Los comentarios están cerrados.