Anuncio navideño

Anuncio navideño en el Reino Unido
Para ver el anuncio no tenéis nada más que pulsar en la imagen

En el Reino Unido se nos han adelantado, unos grandes almacenes ya han creado y puesto en circulación su primer anuncio navideño.

El anuncio cuenta la historia de un niño llamado Sam que se divierte con su amigo pingüino, de nombre Monty. Pero Sam es consciente de que él y Monty son muy diferentes así que decide darle una sorpresa por Navidad. Lo curioso es que no es su mascota el que más abre la boca al final del anuncio. La historia de estos dos amigos ya acumula más de 11 millones de reproducciones en Youtube.

La música que suena de fondo es la canción de John Lennon Real Love, interpretada por Tom Odell.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Anuncio navideño

  1. Anarkasis dijo:

    me apunte entre los que no hago click

    • unjubilado dijo:

      Anarkasis En este blog no se señala a nadie con el dedo, al igual que es voluntario el visitarlo o no, también ocurre lo mismo con lo que se desea ver, por supuesto la voluntariedad sigue existiendo para comentar o no hacerlo. Si se hace en plan serio el administrador de este blog, Emilio Gil de la Hoz, procurará contestarlo de la misma manera, si se hace en plan humorístico la contestación la haré por los mismos derroteros. En muchas ocasiones en este blog he comentado que no se escribir, al menos con cierta facilidad o soltura, tampoco gano o pierdo nada con las posibles visitas o comentarios que se puedan hacer en esta bitácora, blog o simplemente diario personal, el blog me sirve de entretenimiento, de aprendizaje, de recordatorio de muchas cosas que tenía olvidadas y de otras mucho más que estoy aprendiendo.
      Por lo que creo que si es tu deseo no clicar, pinchar o pulsar en una imagen es una decisión que debo de respetar.
      Un saludo, no te voy a mirar con malos ojos por esa decisión que tomas.

      • Anarkasis dijo:

        juas y rejuas.,
        bueno, si se pone así, le hago cliK, 15 lineas de baturrrrra los merecen…. me me meha convencido
        juas y rejuas

        Un saludo

        • unjubilado dijo:

          Anarkasis Varias cosillas. En primer lugar observo que vienes desde Madrid, no lo tengo muy claro ya que me aparece Móstoles por medio y no he seguido mirando, podría ser que utilices un móvil o un portátil y te muevas en ese entorno.
          En este blog todos/as me llaman de tu, en ocasiones se lo he dicho como te lo digo ahora a ti, prefiero que me llamen de tu, me hace sentirme mucho más joven de lo que desgraciadamente soy, y en otras simplemente se han dado cuenta.
          Y la última observación en otro día en un comentario tuyo en «El Panteón» me decías «mira que hay cosas que ver en París, y va usté y se mete en un panteón…«, aunque ya tenía previsto hacer una entrada algo jocosa sobre las compras en París, observo que no la has leído, o no has querido comentar y eso que un poco la he hecho pensando en ti. Es la entrada que sigue a esta.
          Otra cosa que se me olvidaba, he visto un anuncio en tu blog que posiblemente ayudará a mi hijo Emilio Gil Garcia, gracias.
          Un saludo.

          • Anarkasis dijo:

            yo conocí a su hijo a través de su blog, soy de los que hago clic, (casi en todo), cuando llegué allí me pregunte:
            ¿Qué hace un seo por aquí?, y se lo pregunté por mail…
            Si entro a su blog, ya entraba, es porque me divierten cosas de él, sin ningún fin de antemano. Lo que pasa es que tiene usted una rapidez anotando, cuando le da a la tecla, que es imposible de seguir, pero cuando entro me leo más de una entrada.
            Luego , el tono y actitud casi troll es una característica mía, (lo siento), pero soy buenagente, es questoy mumaleá.

            Un saludo a usted y la familia, huy perdón, a TU, y la familia.

            ahí me fui de compras y me dije, me vuelvoaespaña
            http://blog.anarkasis.com/?p=606

            • unjubilado dijo:

              Anarkasis Se nos está estrechando tanto los comentarios que va a ser necesario poner un semáforo para poder escribir con cierta soltura.
              Algo me comentó mi hijo, pero no terminó de soltar prenda.
              Lo del posicionamiento en buscadores, evidentemente me gustaría estar de los primeros, pero como no gano nada con ello por eso no me esfuerzo.
              Más que rapidez, lo que tengo es mucho tiempo libre, por lo que me puedo permitir el lujo de perder mucho oro, me entretengo y voy aprendiendo.
              Si el el tono y actitud un tanto llamativo, se juntan con un viejo que enseguida saca las uñas, ya la hemos liado.
              Pero no dices si compraste tinta para la impresora que por supuesto es mucho más cara que los mejores perfumes de París o un abrigo de pieles hecho con la piel de las patas de tarántula ¿ves? imaginación tampoco me falta.
              Te iba a dejar un comentario en el enlace que me dejas, pero el cerrojo estaba echado y si dijera algo aquí conseguiría, entrar en el libro Guinness de los récords por ser el chorizo mas largo del mundo y no es mi estilo destacar en un asunto trivial.
              Un saludo

  2. Ligia dijo:

    Me encanta el anuncio, más bien la historia, porque al final no me he enterado de qué grandes almacenes se trataba… Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Procuro no hacer publicidad en el blog, otra cosa es que en el anuncio, explícitamente se diga que está concebido por una empresa u otra. En este caso aparece en algún sitio la información, aunque he de reconocer que yo no conocía esos grandes almacenes, simplemente he querido que se observe la diferencia entre nuestros anuncios y los de otros países pertenecientes a la CEE.

  3. Jesus dijo:

    A mi me ha parecido de una finura y sensibilidad exquisitas, y te felicito por la elección.
    Quien no ha dado vida en nuestras mentes a un baquero o un ci-joe de plástico.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Efectivamente por ello lo he publicado, pienso que de niños todos hemos jugado con indios, cowboys, con soldaditos de plomo o reproducciones de cualquier guerra y hemos vivido las aventuras que nos hemos imaginado, por supuesto las niñas hacían las delicias de su imaginación con los vestidos de sus Barbies.

  4. Calandra dijo:

    No me esperaba el final, me pareció precioso y muy tierno.

  5. Genín dijo:

    Madre del amor hermoso ya empiezan con los anuncios navideños… 🙁
    Pero la verdad es que no quita de que el vídeo sea bueno… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Pronto estaremos inundados de anuncios comerciales, empezando por la lotería que ya lo están grabando y siguiendo por juguetes, perfumes, bombones y por algún anuncio de cava, que también están en ello.
      Saludos

  6. Laura. M dijo:

    Yo siempre hago clic para saber que nos dejas 😉
    Me ha gustado, y más el final me ha recordado a mis niños jugando con los clicks , la de historias que se inventaban.
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Laura. M Cuando se entra en un blog y se comenta lo normal es ver lo que hay, por lo menos en ese artículo, pero cada uno es muy dueño de hacer lo que le parezca. Yo de niño, la de «goles» que metía con una pelota de trapo y la de batallas que ganaba con un caballito de cartón que creo que fue el mejor regalo que me dejaron unos tíos, ya que mis padres, pocos lujos se podían permitir.
      Un beso

  7. Nélida dijo:

    Será que yo pienso que esta época del año es bonita y que siempre es buen momento para hacer cosas de valor, con el corazón, cosas que dejen huella y calen hondo.
    Será entonces que mis ojos ya tienen buena predisposición al ver este tipo de vídeos, de anuncios.
    Me ha gustado, Emilio, gracias por compartir.
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Nélida Es época de añoranzas, pero lo malo es que cada vez nos adelantamos más y al final te enfadan con la cantidad de anuncios navideños que hay por todos los sitios, aunque este realmente es muy fino.
      Un beso

  8. mjesus dijo:

    El anuncio bonito pero creo que el año pasara de 12 mes 6, porque tenemo tanta prisa??a empujar el tiempo para que acabe el año, ¿por que? no lo entiendo
    un abrazo

  9. Es precioso. Me has hecho sentir mucha ternura hacia ese par, la risa del pequeño es contagiosa!!
    Qué pronto se ha ido este año y con los comerciantes, más nos parece, jejeje.
    Un besanis.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán Es muy delicado y dulce el anuncio, el niño realmente lo vive y da vida al pingüino, hasta tal punto que le compra una parejita.
      Muy dulce es también tu despedida.
      Un besanis

  10. Ester dijo:

    ¡Que bonito! no importa cuanto se adelantan los grandes almacenes para felicitar la Navidad si lo hacen con tanta delicadeza. El final es una sorpresa. Gracias Emilio. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester Gracias a ti Ester, me gustó la finura y delicadeza con la que está hecho el anuncio y por supuesto recordar, que la mayoría de nosotros hemos soñado de niños con algo que nunca se hizo realidad, nada más que en nuestros sueños.
      Un abrazo

  11. La imaginacíón infantil da para eso y más…
    Lo cierto es que se trata de un vídeo agradable que deja una sonrisa final en los labios.

Los comentarios están cerrados.