Anuncio Navidad Campofrío: FakeMe

En su afán de ser los primeros en publicar una noticia, en la actualidad todos los medios de comunicación nos «cuelan» excesivas noticias falsas que ni siquiera se molestan en verificar, por ello este año de la mano de Javier Gutiérrez, Susi Caramelo, Jordi Hurtado, Yolanda Ramos, Josep Pedrerol o Boris Izaguirre protagonizan, entre otros, el nuevo anuncio de Navidad de Campofrío. «El Fake para un ratito vale, pero lo que mola es la verdad«, es la apuesta humorística de la empresa cárnica para estas navidades.

Unjubilado os asegura que este vídeo está contrastado, comprobado y es totalmente cierto.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Anuncio Navidad Campofrío: FakeMe

  1. Ester dijo:

    Muy bueno, Campofrío se supera. Abrazos

  2. No tiene mucho que ver con el jamón de York o el Pavofrío… pero es imaginativo el vídeo.

  3. Genín dijo:

    Parece una peli completa, pero dudo que vendan algo mas con ella… 🙂
    Salud

  4. Tawaki dijo:

    Me parece un anuncio muy bueno, usando un tema de completa actualidad para vincularlo con el lema de la compañía. En España se hacen anuncios muy buenos.

    De las fake news ya hablamos otro día…

    • unjubilado dijo:

      -Tawaki- Por lo menos no te meten sus productos por los ojos, vale con unos segundos para saber de qienes estamos hablando.
      Y las noticias falsas en la actualidad, están a la orden del día.

  5. Un spot impecable. Ha de reconocerse el esmero que pone la empresa por hacer anuncios únicos, lo que dice bastante de su departamento de márketing y de los creativos que realizan las campañas, capaces de promocionar un producto sin que este aparezca.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Desde que en el 2008, cuando grabaron los componentes de Igualdad Animal un vídeo en el que investigadores de la organización entraban cámara en mano en una granja de Burgos que suministraba cerdos a Campofrío, esta ha ido remontando y cada año hace unos anuncios más elegantes.

Los comentarios están cerrados.