Anuncio de la Lotería de Navidad 2012

Anuncio de Lotería de Navidad 2012La Agencia de publicidad GREY ha sido la encargada de realizar este año el spot de la campaña de Lotería de Navidad. En esta ocasión, en el anuncio vemos cómo los deseos se convierten en burbujas con los décimos de lotería del Sorteo de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre.

Grey cifra el coste de la campaña de Loterías para esta Navidad en 1.049.987 euros, precio ridículo si no siguiéramos leyendo, pero que con la inversión en los distintos medios de comunicación ha ascendido a 12.497.201 euros netos, IVA no incluido.

Antonio Montero (director creativo ejecutivo del grupo) ha comentado que éste es uno de los anuncios más esperados del año en el mundo de la publicidad, que además marca el comienzo de la Navidad. El concepto creativo vuelve a basarse en la idea de ‘La fábrica de los sueños’, debido sobre todo a la gran acogida que tuvo el año pasado.

Suerte a todos los jugadores y si no toca ya sabéis «Salud que haya»

Se me olvidada deciros que es el último año que los premios se darán al completo, a partir del 1 de enero todos los premios superiores a 2.500 euros, hacienda se quedará con el 20%.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Anuncio de la Lotería de Navidad 2012

  1. Ligia dijo:

    Taqn original como siempre, y sobre todo la música me llega…
    No me importa que Hacienda se quede con el 20 si me toca un buen pellizco…
    Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Yo preferiría que me tocara y que no se me llevara nada Hacienda, pero que se le va a hacer, todos los años me toca el gordo y nunca lo lanzo a los cuatros vientos (es que tengo un vecino que es muy gordo)

  2. trimbolera dijo:

    Ya podéis empezar o seguir reuniendo pedacitos de suerte, que falta poco.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Llevo un par de días, buscando en farmacias, herbolarios, ferreterías, bares… pero en todos los sitios me contestan lo mismo «Si encuentra donde venden la Suerte, venga a decírnoslo, se lo recompensaremos«, pero no hay manera, ¡Como si uno anduviera buscando la piedra filosofal!

  3. Ester dijo:

    Ya estoy impaciente, a mi todos los años me toca el reintegro.
    Saltos y brincos

    • unjubilado dijo:

      Ester A mi ni aún eso, en ocasiones incluso me pongo un casco para incitar a la pedrea a que me de una pedrada, pero ni por esas.
      Saltando y brincando por siaca.

      • Ester dijo:

        No me he explicado bien, si jugara un número terminado en 1 y saliera un número distinto menos por el 1 final, me devolverían el dinero del billete. Como no juego es como si llevara y saliera el 1, sigo teniendo el dinero que no gasté.
        Es que nunca juego.
        Ojala te toque a ti y llenes el blog de fuegos artificiales.

        • unjubilado dijo:

          Ester Hace cuatro o cinco años me tocó el reintegro durante 5 veces seguidas y además fue un año que había repartido muchas participaciones, las dos últimas veces les avisaba «Jugáis, lo de todas las veces», ya tenía ganas de que no nos tocara nada. Fue cuando me enteré que todos los jueves había lotería nacional.
          Si es por fuegos, pondré una manguera al lado por si acaso y pegaré fuego al blog, pese a que no me va a tocar nada.
          Saludos

  4. Leodegundia dijo:

    El anuncio muy bonito, pero los sueños, sueños son, y la lotería no se a quien le toca porque lo que es ami, no.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Eso me suena a que lo dijo hace muchos años, un hombre sentado en una barca, el pobre como no tenía internet se entretenía navegando de otra manera.
      Por cierto, este año me va a tocar… perder, como siempre.

  5. Genín dijo:

    El caso es que toque, lo demás no tiene importancia, aunque en mi caso seria un milagro que me tocara porque nunca compro…jajaja
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín En esta es en la única lotería o apuesta del tipo que sea que juego a lo largo del año y mas que nada por tradición y por intercambiar alguna participación.
      Saludos

  6. ajovin dijo:

    Una bonita manera de pagar impuestos con alegría e ilusión. Y son impuestos progresivos. Cuanto más pobre se es, más «impuestos» se gastan en Lotería. Un gran invento, sí señor.

  7. Me han gustado más otros, francamente. Mucho correr… e incluso sale el Prestige. Qué quieres que te diga…

  8. El anuncio es espectacular. Ahora sólo falta que el bombo loteril saque la numeración propicia para cada uno/una, 😉

  9. jesus dijo:

    Huyo de la venta en participaciones, que en Valencia es en todo comercio que vayas. Me suelo comprar un décimo y vale, pero mi esposa tiene una serie de recorridos anuales donde compra sus tres euros, que corresponden a 2.40 netos. Al final superamos los cien euros gastados, y con suerte recuperamos 10 o 12. Al fin y al cabo, dice un amigo mio que tocar no te va a tocar, que el premio lo llevamos cada uno con las ilusiones que hemos mantenido haciendo planes.

    • unjubilado dijo:

      jesus Yo simplemente compro algo más de lotería a un solo número, y reparto e intercambio con familiares y amigos, mi mujer me suele traer algún décimo que han comprado sus amigas.

  10. Chela dijo:

    Preciosas fotos y música. Me gusta el anuncio.
    La que gana siempre es Hacienda.
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.