Amor fraternal

Un niño le pidió a Santa Claus que dejen de hacerle bullying a su hermana y conmovió a Internet.

Amor fraternal

Como su madre sufre problemas económicos, les pidió que escribieran antes sus cartas. Pero Ryan sólo deseó que ayude y cumpla los sueños de Amber, ya que «Dios está ocupado».

Un niño estadounidense de ocho años llamado Ryan le escribió una carta a Santa Claus pidiéndole que le dejen de hacer bullying a su hermana melliza Amber. En el video subido a YouTube, se aprecia al pequeño contando los continuos abusos que sufre su hermana.

Karen, la madre de los chicos, les pidió que escriban una carta para Santa Claus con anticipación, ya que necesitaba empezar a ahorrar para poder sorprenderlos en Navidad. Karen es madre soltera y el único sustento de Ryan y Amber.

«Querido Santa, quería un auto o helicóptero a control remoto, pero ya no quiero eso. Los chicos en el colegio siguen molestando a Amber, y no es justo porque ella no les hace nada. He orado para que se detengan, pero Dios está ocupado y necesita tu ayuda. ¿Va contra las reglas recibir los regalos antes?«, se escucha decir al pequeño Ryan en el clip de YouTube.

Amber, quien sufre desórdenes mentales y problemas de obesidad, explicó que su hermano la protege de los chicos que le hacen bullying en su escuela. «Los otros niños me dicen que soy gorda, estúpida, fea y horrible. No les creo», aseguró.

Ryan no sólo pidió que dejen de molestar a su hermanita, también le pidió a Santa Claus que ella pueda conocer a su banda favorita: Big Time Rush.

Si veis el vídeo sub-titulado pulsando en la imagen, descubriréis el final.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Amor fraternal

  1. Calandra dijo:

    Los niños pueden llegar a ser tremendamente crueles, quizás tenga mucho que ver la educación que reciben, o mas bien la que no reciben, la del respeto por los demás.

  2. trimbolera dijo:

    Ojo, que esas cosas marcan para toda la vida, igual las buenas que las malas.

  3. trimbolera dijo:

    Me encantan estos gatetes que se asoman por tu blog !!!!!!!

  4. Lo triste es que habrá muchos casos como este que nunca salen a la luz.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Efectivamente hay casos muy parecidos, no solamente con sus hermanos, también con amigos e incluso desconocidos, en ocasiones he estado a punto de publicar alguno que otro, pero para que no me tacharais de ñoño o sensiblero, que en ocasiones lo soy, no los he publicado.
      Esta podría ser la versión adulta de Ryan.

  5. Jesus dijo:

    La inocencia no tendría que perderse tan pronto.

  6. Desde luego el acoso escolar no desaparece por muchos abrazos de los integrantes de la banda de música favorita.
    El acoso es un problema de falta de educación familiar en valores sociales y exceso de academicismo escolar. Una criatura educada en el engreimiento, la sobrevaloración y la nula empatía con el prójimo, jamás será capaz de respetar al resto.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… El acoso escolar siempre ha existido, pero en la actualidad con los actuales medios se propagan con mucha más rapidez, haciendo en algún caso insufribles para el niño que esta padeciendo el acoso.
      Lo malo es que los acosadores, irán a peor con los años.

  7. Tawaki dijo:

    Enternecedor. Una llamada más de atención para un grave problema al que parece que no queremos poner solución. Y eso que es bien importante.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Desgraciadamente está práctica se está extendiendo en los colegios y cada vez hay mas suicidios por ello. Esperemos que las cosas se calmen y pase como hace muchos años con las amenazas de bomba, que al estar siempre en boca de los periodistas, esto hacía que cada vez hubiera más amenazas hasta que empezaron a meter enormes multas y si la persona era mayor de edad iba a la cárcel.

  8. Nélida dijo:

    Enternecedor.
    El corazón de este pequeño es hermoso, bello, inocente, generoso, y limpio muy limpio. Con miras a ayudar a quienes más quiere, en este caso su hermana, sin entender el por qué de esa maldad de los otros niños hacia ella.
    Cuando vemos sufrir a quien está a nuestro lado……

    Gracias por compartirlo, Jubi.

    • unjubilado dijo:

      Nélida Totalmente de acuerdo contigo, esperemos que según vaya creciendo, no solamente no pierda estos valores, sino que sean magnificados, seguro que cuando sea mayor va a ser un gran persona.
      Me gustan las historias agradables.
      Un beso.

Los comentarios están cerrados.