Amor al trabajo

Un albañil que ganó 123 millones en el Euromillón no deja de trabajar para no dejar tirados a sus clientes.

Ganador del Euromillón

El pasado 19 de noviembre, la vida de Steve Thomson, un albañil británico de 42 años, cambió para siempre: ganó 122,7 millones de euros tras acertar los cinco números y las dos estrellas del sorteo de Euromillones. Pero pese a que ahora es millonario, Thomson tiene los pies en la tierra. Tanto, que ha decidido no dejar de trabajar. El motivo, que no quiere dejar a sus clientes ‘colgados’.

En declaraciones al Daily Mirror, este padre de dos hijos cuenta que «todavía tengo trabajos que terminar antes de Navidad. Mantendré mi palabra y (los clientes) los tendrán terminados. No voy a colgar mi cinturón de herramientas, definitivamente no lo haré».

La actitud de Thomson ante su suerte no se queda ahí. Asegura que el premio «es demasiado para nosotros» y asegura que «vamos a ser generosos. Prudentemente generosos, no sólo con la familia y los amigos, sino que mucha gente se va a beneficiar de esto. Todos van a tener una buena Navidad».
La mujer de Steve, Lenka, sí que ha dejado su empleo en una tienda 24 horas y ya planea el traslado de la familia a una casa más grande.

Fuente : 20 minutos

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Amor al trabajo

  1. Más que amor al trabajo es ética personal y profesional.

  2. Jesús dijo:

    Me parece coherente si se trata de terminar trabajos pendientes y es joven. Si me hubiese tocado un premio así creo habría creado una empresa para que la continuaran mis hijos.
    Si fuese ahora en la jubilación, compraría una zapateria, (negocio del que no tengo ni idea), y planificaría perder solo una cantidad asumible anual, que me permitiese un despacho donde leer el periódico.

    • unjubilado dijo:

      -Jesús- Si me tocara ahora, no creo que variaran muchos mis hábitos, seguro que me permitiría pequeños lujos que ahora me están vetados, así que seguro que se aprovecharían de ellos mis hijos, familiares y amigos, también me acordaría de alguna ONG.

  3. Sara O. Durán dijo:

    Bien hecho. Hombre responsable. Que logre todos sus propósitos, sintiéndose muy satisfecho.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- Esperemos que sea tan responsable como aparentemente lo es con el trabajo pendiente, aunque desgraciadamente el dinero que toca en una lotería se suele despilfarrar con excesiva facilidad.
      Un abrazo

  4. Ester dijo:

    No se cuanto tiempo seguirá trabajando, pero parece una buen detalle y una manera de despedirse de su trabajo. Abrazos

  5. Genín dijo:

    El pobre se volvió loco con tantos millones 🙂
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *