95 años

95 años

¡¡¡Feliz cumpleaños madre!!!

Esta semana acabas de cumplir 95 añitos, ya solamente te faltan 5 para llegar a la mágica cifra de la centena, 100 años son muchos, pero según te voy viendo día a día, menos cuando con tu permiso nos dejas escaparnos unos días de vacaciones, seguro que sobrepasas los 100.


El día de tu cumpleaños te visitaron tus nietos, te felicitó casi toda la residencia ya que por la mañana en el desayuno anunciaron tu cumpleaños, estuvieron alguna de tus antiguas vecinas.

Tus hijos no pudimos estar ese día, tú ya lo sabias y nos dijiste que este sábado nos reuniríamos todos.

Incluso has recibido un gran detalle de una persona que te conoce a través de este blog, ya sabes que me refiero a la postal que en estos momentos estás viendo, casi todos los detalles que me preguntabas de esa persona te los iba contestando, cosa que no puedo hacer en el blog.

Ya sabes que por un problema que tuve en una red social (ver satisfacción), no quiero que se vea tu cara, me hubiera gustado hacer la foto de frente pero no me atrevo, sigues siendo guapa y la memoria la tienes mejor que yo.

Esta entrada fue publicada en Amor y amistad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a 95 años

  1. Ligia dijo:

    Muchísimas felicidades y que se conserve tan estupendamente. Abrazos

  2. cantueso dijo:

    Happy birthday to you!

    Viel Glück zum Geburtstag!

  3. Frajayo dijo:

    MUCHAS FELICIDADES. Hablas con tanto entusiasmo, pones tanta delicadeza y amor cuando hablas de tu madre, que nos atrae la sensibilidad y el cariño que le profesas. Es como si fuera un poco madre nuestra también. Que el Señor te la conserve muchos años. Un fuerte abrazo, extensivo a ella

  4. unjubilado dijo:

    Ligia Muchas gracias en nombre de mi madre y por supuesto en el mío propio.
    Pasados unos días, como ya lo llevo haciendo varios años imprimo el artículo con los comentarios y se lo llevo para que los lea.
    Abrazos

    cantueso ¡¡Huy!! Voy a tener que aprender inglés y alemán, cuando lo lea mi madre me va a preguntar que significa eso, claro que gracias a los traductores en línea se lo podré decir.
    Gracias.

    Frajayo Gracias en nombre de los dos, mi madre y el mío. Hace años que voy publicando una felicitación a mi madre en su cumpleaños y posteriormente la imprimo junto con los comentarios y me va preguntando por todos y cada uno de los comentaristas, ahora ya no se asombra de que la feliciten de muchos lugares, simplemente me va preguntando y este/esta quien es, donde vive…
    Yo trato de complacerla comunicándole los datos que conozco y ella la veo que se queda mas a gusto y relajada. En alguna ocasión me ha dicho «esto de internet es un gran invento, dales las gracias a todos los que me han felicitado»
    Saludos

  5. Lidia dijo:

    Yo también los felicito, desde la Argentina!!!!

    Besos y abrazos!!!!

  6. Julita dijo:

    Muchas felicidades para tu mamá y para toda la familia que puede disfrutar de su compañía. ¡Que sea por muchos años!
    Un abrazo

  7. Que suerte tienes de tener todavía a tu madre. La mía la perdí hace 16 años y precisamente mañana sería su cumpleaños.

    Mi felicitación para ella… y para ti.

  8. unjubilado dijo:

    Lidia Gracias, se lo diré y también que conoces (a través de internet) a una persona que igualmente ella conoce, aunque no le comentaré nada de su enfermedad.
    Un abrazo

    Julita Se las daré en tu nombre y como ya he comentado imprimiré el pequeño artículo con los comentarios para que sea ella la que los lea.
    Un abrazo

    Senior citizen Que casualidad, lo siento, seguro que mi madre tiene palabras amables para ti.
    Gracias.

  9. Abedugu dijo:

    Felicidades a tu madre porque con sus 95 años todavía disfruta de la vida y vosotros podéis disfrutar con ella viéndola feliz.
    Un abrazo para ella y otro para ti.

  10. unjubilado dijo:

    Abedugu La felicitaré en tu nombre, nosotros la vemos casi todos los días, en un par de ocasiones al no verla en su sitio habitual me asusté, pero al pasar una cuidadora me dijeron que quería ponerse guapa para que la viéramos, la estaban peinando y añadiéndole colonia y crema.
    De manera habitual esto lo hacen por las mañanas, además es de las que le gusta madrugar y que la bajen a la biblioteca, para leer los periódicos. Con ello consigue que la atiendan en exclusiva y liberarse de la cama, ya que los demás residentes les cuesta mas levantarse.
    Dos abrazos, uno de mi madre y otro mío.

  11. Muchas felicidades por partida doble. A tu madre por sus 95 años y a ti porque puedes seguir disfrutando de ella… y eso es un privilegio. Un abrazo.

  12. unjubilado dijo:

    carmncitta Gracias en nombre de mi madre y en el mío.

    Entre Instantes Gracias, espero poder disfrutar de ella muchos años más, todos los comentarios se los llevaré impresos para que los lea.
    Un abrazo

  13. javier dijo:

    Muchas felicidades para tu madre, le das unos besos de mi parte. Ojala puedas escribirle post como este muchos años más.
    Un abrazo.

  14. unjubilado dijo:

    javier Se los daré de tu parte. Te puedo asegurar que cuando escribí esta entrada me acordé de ti.
    Un abrazo

  15. Carlos dijo:

    Feliz cumpleaños también de mi parte. Pero como le tengas que contar quien es el plomo este de las alas, lo tienes un poco crudo.

  16. Lucero dijo:

    Feliz aniversário e abraço especial para sua mãe.

    «Ahora te cabe, incluso, traducir del brasileño»

    Señora,

    Muchisimas felicidades y 95 besos…desde Brasil.

  17. ldelinas dijo:

    Un gran aplauso para la reina de la casa.
    FELICIDADES

    ldelinas

  18. Celebes dijo:

    Muchas felicidades para todos.

  19. Aunque con algo de retraso… ¡MUCHAS FELICIDADES, SEÑORA!

  20. franciscoUribe dijo:

    Felicidades para los dos , es una fortuna que puedas gozar de tu mama, es una coincidencia increible que me haya encontrado tu link , pues mi mama tambien cumplio en la misma fecha y 96 !!!!!! , solo que por una cirugia de vesicula de hace dos años , perdio muchas aptitudes y ahora sufre demencia senil ,y nuestra comunicacion con ella ya no es igual, me da mucha nostalgia recordarla en sus buenos dias , en las horas felices de la infancia , hay tantos recuerdos imborrables, le doy gracias a Dios porque aun la conservamos a nuestro lado,te digo esto para que valores como nunca el tenerla asi: vital, hermosa, alegre ,solo viendonos en sus ojos sabemos que Dios existe, uN ABRAZO PARA LOS DOS !!!!!

Los comentarios están cerrados.