“Wasapeando”

Un conductor de autobús escolar “wasapeando” y con auriculares

Trayecto wasapeando

Ha ocurrido en Valencia. Dos de los cincuenta alumnos de la ESO que iban en el autobús escolar decidieron grabar a su conductor mientras escribía mensajes con el móvil al volante, que también llevaba puestos unos auriculares, ante la estupefacción de los pequeños pasajeros. Los conducía desde su pueblo, Llaurí, hasta Albalat de la Ribera, donde se sitúa su centro escolar.

Evidentemente, el colegio ha denunciado los hechos ante la empresa de transportes.

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a “Wasapeando”

  1. Ligia dijo:

    Manda huevos… Es que hay cada uno que se cree que llevar un volante en las manos es como llevar un juguete, y más si es un autobús de niños… Abrazos

  2. Como para quitarle el carnet.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Si la G.C. ve el vídeo que lo verá, le pondrá una cuantiosa multa, la retirada del carnet por un determinado tiempo o como mínimo unos cuantos puntos y si ya le quedaban pocos tendrá que optar por la recuperación parcial de un máximo de 6 puntos, superando para ello un curso de sensibilización y reeducación vial. Eso sí, elcurso solo se puede realizar una vez cada dos años.
      Probablemente la empresa lo eche de patitas a la calle.

  3. Genín dijo:

    Me he quedado de piedra cuando lo he visto en el telediario de la 1… 🙁
    Me encanta la labor que hicieron los niños grabándolo con un móvil y denunciándolo, si todos hacemos eso, verás como mejorará el País a ese conductor lo echaron, no se que esperan para hacer lo mismo con Rajoy y demás políticos inútiles 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín No sabía que ya lo había divulgado la tele, ni menos aún que ya hubieran despedido al imprudente conductor.
      Con respecto a los políticos, Bárcenas está en la calle y ya ha organizado cuatro ruedas de prensa y en todas ellas ha dicho que ‘Rajoy conocía la existencia de la contabilidad B del PP desde el principio’
      Veremos en que queda la cosa y no se por qué me viene el recuerdo del fiscal de Argentina Alberto Nisman.
      Un abrazo

  4. mjesus dijo:

    Vi la noticia y sinceramente pense se todo menos bueno, que irresponsable xd
    un abrazo

    • unjubilado dijo:

      mjesus Irresponsabilidad total y absoluta donde las haya, que un profesional del volante haga eso además llevando a niños, es algo que merece retirarle el carnet para siempre.
      Un abrazo

  5. Jesus dijo:

    Lamento una perdida de empleo, pero un profesional ha de ser riguroso con su responsabilidad. Hay que ser tajante.

  6. trimbolera dijo:

    El exceso de confianza puede ser peor que la ignorancia. Yo también lo he visto por la tv, tal como están las cosas ya puede ponerse a trabajar un huerto que de conductor lo tiene muy mal.

  7. tomas dijo:

    devemos ser responsables y mucho mas cuando tenemos en nuestras manos la vida de otras personas .

    • unjubilado dijo:

      tomas Así es tenemos que ser responsables con nuestros actos, y si en este caso lo despiden, como por lo visto ya lo han hecho, tendrá que cargar con las consecuencias ya que el se lo ha buscado.
      Saludos hasta Tulancingo, México.

  8. Calandra dijo:

    Por lo menos perdió el empleo y es que hay personas que parece no son conscientes de sus actos.

    • unjubilado dijo:

      Calandra En la actualidad, la pérdida de empleo es mucho peor que una multa o la retirada de 4 puntos en el carnet de conducir, con el agravante de que esa persona ya está marcada el resto de su vida.

  9. Laura. M dijo:

    Lo ví en la tele, y no tiene perdón, la de veces que lo habrá hecho. Menos mal que lo grabaron, si no capaz de decir que es mentira.
    Un beso.

  10. No se puede ser más descerebrado tratándose de un adulto que, supuestamente, tiene a su cargo la seguridad en el transporte de unos menores que han demostrado tener más sentido común que él.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Totalmente de acuerdo contigo, como ya se ha ido comentando, el castigo por parte de la empresa y de la G.C. actuando de oficio ha sido ejemplar.

Los comentarios están cerrados.