Violación

No estoy de acuerdo con todos los puntos que aquí se exponen, pero he querido dejarlo tal y como lo he recibido por correo.

Fuente: Organización Fiel S.A. Securitas Argentina , aunque otros apuntan a la Policía Civil del Estado de Río de Janeiro.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Anotaciones. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Violación

  1. Chela dijo:

    Supongo que está recogido de confesiones de los violadores…Son datos que, bueno, están ahí, en algunos casos coincido con lo que se concluye en otros puntos no sé…Lo más valido son los consejos de toma de precauciones con relación a observar si nos siguen, cuidar el tema de ascensores, portal, etc.

    Mejor desear no tropezarse con esos indeseables.

    Un abrazo.

  2. iván dijo:

    Sinceramente me parece una campaña de un oportunismo impresentable. ¿Es la única forma que saben para vender alarmas y sistemas de “pseudoseguridad”? Los de securitas han visitado multitud de veces mi casa (vivo en una urbanización) y siempre han intentado meterme el miedo en el cuerpo para intentar colocarme una alarma.
    Creo que casi todos sabemos cuando estamos en una situación de peligro.
    Es una opinión personal. Me cabrea mucho esta gente (y los testigos de Jehová).

  3. unjubilado dijo:

    Chela Piensa que esta campaña se difunde en Argentina, lógicamente la situación, creo que no es la misma en España, aunque deben de tomarse ciertas precauciones.
    Un abrazo

    iván No te enfades, la campaña no está dirigida a España.
    Tu urbanización me imagino que será de reciente construcción, te digo esto ya que en la mia al principio nos pasaba igual.
    Te cuento una anécdota totalmente real: Pasaron a vendernos el sistema de alarma de una puerta que era “inviolable”. Un vecino de mi bloque que fue el primero que recibió la visita hizo esperar al vendedor y me llamó.
    Traía una maqueta para que se pudieran probar todas las opciones, abrir sin desconectar la alarma, cortar el suministro eléctrico que en este caso era una pila y alguna más que no recuerdo, en todas ellas sonaba la alarma. Yo la estuve mirando por todos los lados y le dije al vecino, déjame uno de esos imanes potentes de los que dispones.
    Aproximé el imán a la cerradura y ¡oh maravilla! ya podias hacer lo que quisieras que aquello se quedaba mudo. Yo creo que me quedé mas avergonzado que el vendedor, pero éste no visitó ni un solo piso más.
    Ánimo demuestra tu ingenio.

  4. Demry dijo:

    jajajaj Me imagino la cara del vendedor!!!!!

    BUeno opino que hay que tener mucha precaución en las calles, los atracadores son los primeros que conocen la forma en la que vivimos protegiendonos, cada día son más preparados…..
    Así que es mejor andar con cuidado en todo momento…
    Besos,
    Demry

  5. Notoy dijo:

    Duro, ya lo creo.
    Un beso

  6. unjubilado dijo:

    Demry Las mujeres tenéis que tomar ciertas precauciones, para que no ocurran estas cosas, claro que a veces los hombres también lo debemos de hacer para que no nos asalten, con un cuchillo.
    Besos

    Notoy Viendo tu último post, ya no sé que es lo que está duro.
    Un beso

  7. iván dijo:

    Je je… También imagino la cara del vendedor.
    A mí intentaron endosarme una pegatina. Decían que con ella puesta en la fachada los cacos ya no entraban. ¿Desde cuando es efectiva una pegatina?

  8. Leodegundia dijo:

    Dicen que el saber no ocupa lugar, 🙂 así que almacenaré estas enseñanzas por si algún día un violador despistado se mete conmigo.
    Un saludo

  9. unjubilado dijo:

    iván Hombre, mejor con dos pegatinas, una en cada ojo del posible ladrón.

    Leodegundia ¿Que el saber no ocupa lugar? Eso díselo a uno de mis hijos que nos está inundando la casa de libros
    Un abrazo

  10. rosa dijo:

    hola, es que ya una no puede andar tranquila por las calles, ni utilizar l asensor sin
    pensar que tiene un loco o un enfermo mental a su costado,en el caso de tener que pedir ayuda fuego, fuego o agarren al chiflado que se llevo un celular d juguete———
    ………un abrazo

  11. unjubilado dijo:

    rosa Hay que huir de determinadas sitaciones, pero tampoco debemos de dramatizar.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.