¿Valor o inconsciencia?

Una mujer limpiando las persianas de su casa desde el alféizar de su ventana en Gijón se ha convertido en viral. Lo hace desde un séptimo piso de la calle Manso, en el barrio La Arena, sin ningún tipo de protección y solo sujetándose con las manos al marco de la ventana.

En las imágenes se aprecia como la mujer, desde la última planta del edificio, pasa más de un minuto en la parte exterior de la ventana, en bata y zapatillas de ir por casa, moviéndose de pie mientras limpia con un trapo su persiana.

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¿Valor o inconsciencia?

  1. Susana dijo:

    Madre mía, qué temeridad. Un beso

  2. ester dijo:

    He visto el video , ese, y ya que, otros parecidos que han rebuscado para completar la noticia. Pasé miedo ajeno viendo a la señora, no parece pensara muy bien lo que hacia. Abrazos

  3. Y no es nada joven… Yo creo que se le ha ido la pinza.

  4. Tal y como se maneja, se nota que no es la primera vez que actúa así. Y por mucho que se agarre y no tenga vértigo, la estrechez del alféizar no presta confianza. Si perdiera pie se iría directa al suelo.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Tiene demasiada confianza en si misma, deseo que nunca le pase nada, pero desde luego no se protege de ninguna manera. En mi caso con el vértigo que tengo, procuraría no arrimarme mucho a la ventana en un 7º piso.

  5. Piruja dijo:

    Hola, lo vi en tv el otro día y madre mía que poca cabeza tiene la mujer, con los años que dijeron tenia y hacer eso, que le den mucho a la persiana, yo con el vértigo que tengo ni me asomo.

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Piruja- Me ocurre lo mismo con el vértigo, hasta tal punto que en Lanzarote una foto que me hubiera gustado que me hicieran, y pese a que existía un pequeño muro de cemento para evitar que te pudieras caer, nada más acercarme a el y ver la altura con respecto al nivel del mar, salí disparado sin opciones a que me hicieran la foto.
      Besos

  6. Inconsciencia. Y no valorar su vida.
    Me parece tremendo y me ha costado ver el vídeo completo, sufría solo de imaginarme que el pie se le iba y se mataba.
    En fin.
    Un beso, Jubi,

    • unjubilado dijo:

      -Contadora de Libros- Esas imágenes son de una imprudencia e insensatez total y por lo visto según los vecinos lo hace de vez en cuando, hasta tal punto que ya hay alguno que no pasa por debajo de su casa, no vaya a estar limpiando, se caiga y haya dos muertes.
      Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *