Unos tanto y otros tan poco

El apartamento de Messi en París tiene siete pantallas gigantes y cuesta 15.500 euros al día.

El Royal Monceau pertenece a Diar, la inmobiliaria del fondo soberano de Qatar que pagó 250 millones de euros en 2007, y está gestionado por Raffles, una de las marcas de Accor, patrocinador del PSG.

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Unos tanto y otros tan poco

  1. Susana dijo:

    Eso es vergonzoso. Un beso

  2. Sara O. Durán dijo:

    Si yo tuviera mucho dinero, haría muchas fundaciones.
    Sabes, Jubi… El dinero vuelve loca a la gente.
    Un abrazo.

  3. Y todo eso dándole patadas a un balón…

  4. Magda dijo:

    Pues los hay que dicen que pagar un alquiler es tirar el dinero… 🙂

    Buenos días a todos, la previsión de hoy es lluvia.

    • unjubilado dijo:

      -Magda- El alquiler y la propiedad, cada uno de ellos tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
      Esta tarde hemos tenido una buena tormenta en Broto, he calculado de 15 a 20 litros por metro cuadrado.
      Saludos

  5. Piruja dijo:

    Hola, no se que decir, tienen tanto que ya no saben en que gastarlo, ya podían repartir a los mas necesitados, digo yo.

    Besos.

  6. Genín dijo:

    Eso entra dentro de los incentivos de fichaje, mientras encuentra casa, de todas maneras, no creo que se arruinaría si lo tuviera que pagar de su bolsillo… 🙂
    Salud y abrazo

  7. Es que los jefazos de Qatar lo mismo le pagan el chamizo al futbolista que compran como les proveen de armas a tutiplén a sus coleguis talibán; sí a esos mismos psicópatas del turbante que consideran que el medioevo es demasiado moderno.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Lo que se está viendo ahora con los talibanes es algo realmente vergonzoso. Y demasiados países, ahora querrían ocultar las ayudas que les dieron, entre ellos España.

  8. Cuado la URSS invadió Afganistán en los ochenta, los EEUU financiaron generosamente a los extremistas islámicos (los entonces mujaidines y ahora talibanes) para que lucharan contra Rusia, con via libre para adquirir lo mejorcito del mercado armanentístico, y, pese a la retitrada final de la URSS la financiación USA se mantuvo durante veinticinco años; entonces, pese a las matanzas, no los consideraban terroristas, sino amigos, al igual que a Bin Laden, que se forjó gracias a los amigos norteamericanos. Y así hasta 2001, cuando los mismos que llamaban “amigos” a los sátrapas de la zona (incluido Sadam Hussein) decidieron intervenir en Pakistn, Afgaistán e Irak, con las consecuencias que todo el mundo ya conoce. Y después de dejar la zona a modo de erial y con una guerra civil duradera, deciden que les parta un rayo. Ayer, uno de la CNN decía que era imposible democratizar la zona. Y yo me pregunto: ¿Democratizar a la occidental, eso pretendían? Pues muy mal lo llevamos, porque no hay que ser un analista político para entender que ni la historia ni los usos y costumbres de esas tierras encajan en el concepto que Occidente tiene de la democracia, de la misma manera que la democracia estadounidense es diferente a la española. Exportar la tolerancia y la convivencia es incompatible con el tableteo de las armas.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Todo lo que sean armas por medio, la democratización es impensable ya que si uno dice blanco, el otro negro con un arma en la mano, el desenlace siempre estará en manos del que tiene el arma.
      Las mujeres han vuelto a la edad media, tienen prohibido todo, el trabajo femenino queda terminantemente prohibido fuera de los hogares, Las mujeres tienen prohibido salir de casa para realizar cualquier actividad siempre que no vayan acompañados de su mahram, tampoco pueden cerrar tratos con comerciantes masculinos, la atención médica es también precaria para las mujeres, ya que no pueden ser atendidas por sanitarios varones, la educación está vetada a las mujeres, las mujeres no pueden mostrar ninguna parte de su cuerpo en público, todas aquellas mujeres que no vistan de acuerdo a las reglas establecidas por los talibán o que no vayan acompañadas de su mahram serán sometidas a azotes, palizas y abusos verbales…
      En definitiva las mujeres no tienen derecho a nada y les está vetado absolutamente todo.

  9. Me he comido letras a mansalva…

Los comentarios están cerrados.