Un defecto en la mujer

AmanecerDedicado a todas las mujeres.

Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras.

Un ángel apareció y le dijo: «Por qué pones tanto tiempo en ésta?»

Y el Señor contestó: «Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella?»

Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con solamente dos manos.»

El ángel se maravilló de los requisitos.

«Solamente dos manos… imposible! Y este es solamente el modelo estándar? Es demasiado trabajo para un día… espera hasta mañana para terminarla.

No lo haré, protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación que es favorita de mi propio corazón. Ella ya se cura sola cuando está enferma y puede trabajar 18 horas al día.»

El ángel se acercó más y tocó a la mujer.
Rosa

«Pero la has hecho tan suave, Señor…»

«Es suave», dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr.

«Será capaz de pensar?» preguntó el ángel.

Dios contestó: «No solamente será capaz de pensar, sino de razonar y de negociar.»

El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer…

«Señor, parece que este modelo tiene una fuga… te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella»

«Eso no es ninguna fuga… es una lágrima» le corrigió El Señor.

«Pero qué es la lágrima? » preguntó el ángel.

Y Dios dijo:

«Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo.»

Esto impresionó mucho al ángel «Eres un genio, Señor, pensaste en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa»

Lo es! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha.
Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.
Frutos
Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia. No aceptan «no» por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor. Se privan para que su familia pueda tener. Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir.
Aman incondicionalmente.

Lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios. Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda.

Su corazón se rompe cuando muere una amiga. Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza.
Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto.

Sin embargo, hay un defecto en la mujer:

Es que a veces se les olvida cuánto valen.

Recibido por correo en un fichero del PowerPoint.

Tags: , , .

Esta entrada fue publicada en Amor y amistad. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Un defecto en la mujer

  1. mandrágora dijo:

    Este post es aplicable tanto a la mujer como al hombre y gracias por el cachito que me pueda tocar. Besos

  2. maripilix dijo:

    gracias, gracias, gracias

  3. maripilix dijo:

    ah! me puedes enviar el powerpoint? es que me gustaría enviárselo a mi madre 😉
    gracias! bsots

  4. Okok dijo:

    Mira, me has pillado en horas bajas ahora mismo y el post me ha puesto llorosa. Anoche me decía algo parecido alguien que me ha hecho mucho daño durante años y quiere hacerse perdonar…

  5. patus dijo:

    En verdad tenemos algunas cosas muy lindas las chicas, será por eso que tengo tantas amigas. Pero algún que otro defectito puede que tengamos también…,jaja.
    Uff me cuesta mucho dejarte mensajes, esto funciona mal.

  6. Carmen dijo:

    Eres genial, tienes un blog tan versatil que siempre sorprendes con algo emotivo. Gracias por esta dedicatoria a las mujeres.
    Un beso

  7. unjubilado dijo:

    Nina En este caso disiento de tu opinión. El hombre no es suave, es basto; el hombre casi nunca llora y si lo hace alguna vez, esconde sus lágrimas y se enfurece, patalea, tratando de que nadie lo observe. El cachito que te puede tocar es todo el post.
    Besitos

    Maripilix Creo que antes de que te lo pudiera enviar yo, un pajarito se ha enterado y ya lo ha hecho.
    Un besito para tí y un saludo a tu madre

    Okok Siento haber sido yo el que te resucitara amargos recuerdos, respira fuerte, profundo y mándame a paseo, me lo merezco.

    Patus Si tenéis defectos, los sabéis guardar muy bien. Es cierto por las tardes en España que para tí serán aproximadamente las doce del mediodía, tenemos o al menos yo tengo ciertas dificultades para comentar en algunos blog y el mío también va muy lento; yo querría poneros una autopista para que pudieráis entrar sin problemas, pero soy incapaz de hacerlo.

    Carmen Cuando una persona no tiene muchos conocimientos, se escuda en ir hablando de todo un poco para que no se note mucho. Gracias a tí por tus palabras.
    Besitos

  8. viveydv dijo:

    Gracias, unjub (para que no nos veten). Ya lo había leído, pero siempre sienta bien. Aunque el modelo 5.0 parece que ya es madre, por aquello de curar con un beso. Me han entrado ganas. Eso de ser mujer 3.7 es como estar a mitad del camino. Pues eso… poco a poco.

  9. unjubilado dijo:

    viveydv Aquí se puede decir eso de unjubilado, el problema es cuando el nombre del comentario lleva esa palabra. Antes en la versión 2.0 ya se era madre, posteriormente se fué alargando y ahora hay muchas versiones que no llegan a coger esa condición, pero para ello tenemos a los inmigrantes, que al estar un poquito más atrasados en informática vuelven con la versión 2.0
    Saludos

  10. cerise dijo:

    Siempre es agradable volver a leer este texto, y más si esta en tu blog.

  11. Okok dijo:

    No, no te pienso mandar de paseo a no ser que te apetezca y nos lo quieras contar luego 😉

    Mis penas son otras, pero has utilizado más de uno de los ejemplos que me había dado alguien que me causó y sigue causando problemas, aunque ahora se supone que está reformándose. El padre de mi hijo.

  12. Merche dijo:

    Yo no conocía este texto, y me ha gustado mucho. Pienso que los dos modelos existentes en el mercado tienen sus cosas buenas, sus extras, sus accesorios de serie, y también necesitan sus pequeñas reparaciones. En el modelo al que se refiere el post, tal vez suceda que tanto el combustible y los aceites sean un poco más refinados. Pero la mecánica no difiere mucho, creo 🙂

    ¡Saludos!

  13. Vesania.- dijo:

    Me has hecho llorar… será porque llegué a leerlo hoy, que precisamente, no ando muy sobrada de moral, como puedes leer en mi blog…
    Es precioso. Sobretodo la parte final. Un beso.
    Carmen.

  14. unjubilado dijo:

    Cerise Siempre es agradable que un persona como tú se acerque a leer en mi blog.
    Besitos

    Okok El párrafo final me lo imaginaba, por ello me sentí un poco cortado al hacerte recordar momentos que no son agradables para tí.

    Merche Los prototipos suelen crearse para la puesta en largo en la sociedad, están muy cuidados, pero ello no quiere decir que muchos modelos de serie no lleguen a superar al primero, sin necesidad de hacerles ningún retoque.
    Un abrazo.

    Vesania No era mi intención hacer llorar a nadie, aunque si es de felicidad la cosa cambia.
    El fichro venía sin imágenes por ello las tuve que ir buscando hasta que dí con algo que me gustaba, el amanecer, la rosa blanca que a mi juicio es la más delicada de todas y los frutos (hijos) que las mujeres nos dáis a los hombres.
    Un besito Carmen.

  15. claudia dijo:

    hola: hermosos pensamientos dedicados a la mujer,lindo leerlos hoy precisamente que es nuestro dia!…me identifica mucho y me gustaria tener el power point que la representa.¿seria posible que me lo envien ,porfaaa…?
    claudia-valparaiso@hotmail.com, gracias

  16. unjubilado dijo:

    Claudia Ya te lo he enviado. Un saludo

  17. veronica dijo:

    esta muy bonito muy bonito el pensamiento
    y la verdad tiene mucha razon

Los comentarios están cerrados.