Televisión Digital Terrestre

TDT

Ya había escrito en dos ocasiones sobre la TDT una, y otra.

Pero hoy termina la primera fase del apagón analógico en Aragón. Muchos zaragozanos se quedarán, nos quedaremos sin ver la tele por no haber sido previsores y no comprarnos el decodificador.

Más Información en el teléfono: 900 543 210 (Gratuito)

Existen tres fases y no llega este apagón a todo nuestro territorio.

Zaragoza, Huesca y Teruel son nuestras provincias, como sería muy laborioso señalar los pueblos que tienen cobertura de TDT y cuando es el apagón en cada uno de los pueblos, os dejo con una web del Gobierno de Aragón para que podáis consultar estos datos.

En ella se puede pedir información de cualquier pueblo de Aragón y aparecerá si tiene cobertura o no, la fecha del encendido digital y la fecha del apagón analógico.

La Web es esta: http://tdt.aragon.es/index.php/mod.cobertura/mem.info/relmenu.19/

¿Que hacemos, nos compramos el decodificador -mínimo unos 30 Euros- o tiramos la/las televisiones que tenemos y compramos una nueva con TDT incluida?

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Aragón, Zaragoza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Televisión Digital Terrestre

  1. Ligia dijo:

    Es un dilema. Yo ni siquiera sé cuándo se producirá aquí el apagón. Creo que primero empiezan por las islas orientales. Ya veremos qué hacemos

  2. pipo dijo:

    en asturias pasa lo mismo, hoy apagón. Yo creo que la mayoría optan por comprarse televisores, tengo una amiga que trabaja en un centro comercial y me dice que desde hace más de un mes no dan a basto de vender televisores; buena argucia del gobierno para fomentar el consumo.

  3. amigoplantas dijo:

    La «gran bicicleta» que ahora está tambaleándose necesita del consumo para reactivarse, consumo de lo que sea. Porque solo con el consumo se puede mover, y una bicicleta si no se mueve, se…

  4. pipo dijo:

    el problema es que el consumo se va a china, la mayoría de los televisores provienen de allí (y casi todos los aparatos eléctricos), si aquí hubiera fábricas (y fabricantes) otro gallo cantaría, pero casi todo el dinero se va a multinacionales asiáticas que están implantadas en esos países.

  5. toupeiro dijo:

    Aquí en la mayor parte de Galicia todavía no tenemos apagón.

Los comentarios están cerrados.