Surfeando en moto

Moto

Después de dos años de preparación el piloto logró una hazaña jamás vista. El motorista australiano Robbie Maddison completó su proyecto llamado “Pipe Dream” junto a la marca Dc Shoes para surfear las olas más impresionantes sobre su moto.

Apoyando las ruedas en unos esquís especiales, podemos ver a Robbie Maddison surfeando las olas de la Polinesia Francesa. Se trata de un conocido motorista de motocross que realiza todo tipo de acrobacias.

Hubo cámaras situadas en su casco y en sus botas. «Es de lejos el proyecto más ambicioso que he llevado a cabo», admitió, pese a que también había hecho de doble en películas de James Bond en Skyfall

Pero esta es, sin duda, su mayor hazaña hasta el momento. De hecho, en una entrevista para Surfer Magazine, reconoce que temió por su vida durante parte del rodaje en el mar, sobre todo cuando la ola más grande rompió tras él.

Maddison, de 34 años, se dio a conocer por aventuras como saltar el puente londinense Tower Bridge, con un backflip o el canal de Corinto en Grecia.

Pero, ojo, que Robbie promete volver a deslumbrarnos muy pronto.

«Voy a probar a hacer algunas cosas más con esta «moto acuática» y, después, voy a cambiar de tercio. Voy a hacer algo que va a sorprender mucho a la gente. De momento, es un secreto pero, muy pronto, os enteraréis…»

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Surfeando en moto

  1. Jesus dijo:

    Su ángel custodio está en la enfermería con palpitaciones, esperemos por su bien se reponga para la próxima. (Ta loco).

    • unjubilado dijo:

      Jesus Ya no le quedan ángeles custodios, los siete que le correspondían se le han ido dando de baja, aduciendo excusas tontas como que cuando se subía a la moto no eran capaces de seguirle ni siquiera volando.

  2. Ester dijo:

    Hubo un tiempo en que la moto era parte de mi, ya no hice nunca nada parecido pero me gusta verlo

  3. Pues a mí me parece que ha hecho polvo la tranquilidad de esa selva y de los surfistas que no hacen ningún ruido, así que podía haber dejado la moto para la carretera.

  4. Calandra dijo:

    Y yo añado al comentario de Senior que no sólo a los surfistas, también a todos los animalinos que estaban tan pacíficos en la selva, no quisiera tener yo a este muchacho cerca con su escandalosa moto.

  5. trimbolera dijo:

    Qué vídeo más bonito, aparte del riesgo, es precioso.
    Bueno, que siga experimentando, nosotros en silla estamos seguros.

  6. Genín dijo:

    La próxima, este tío vuela, ya verás… 🙂
    Salud

  7. Nelida G. A. dijo:

    ¿valor o locura?
    La gente y sus experimentos. ….nunca dejará de sorprendernos, verdad?

    Un beso, Jubi.

  8. Tawaki dijo:

    Humm, no me gusta mucho. Sin restar mérito, que lo tiene, no me gusta el ruido en mitad de la naturaleza., y en realidad más que surfear la ola, corre delante de ella. Una moto no es una tabla de surf, que flota siempre, sino que se hunde cuando vuelca. Quizás por eso nos escamotean los últimos segundos.

  9. Salvo por la escandalera -y la polución- que ha de aturdir el hábitat de tantas especies, el «experimento» es visualmente portentoso.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Hoy en día la contaminación se lleva la palma en todos los sitios, contaminación lumínica, acústica… por supuesto los plaguicidas, herbicidas, los residuos urbanos, el petróleo…

Los comentarios están cerrados.