Amor en el campo de concentración

Amor en el campo de concentración o sobreviviente por una mentira.

Herman Rosenblat era sobreviviente de un campo de concentración nazi. Cincuenta años después, confesó en el programa de Oprah Winfrey que una tierna niña que le entregaba manzanas por la cerca fue lo que lo mantuvo vivo. Años más tarde la casualidad o el destino volvió a unirlos y se casaron. Pero mientras se preparaba para publicar su estremecedor libro de memorias, la verdad salió a la luz…

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Amor en el campo de concentración

  1. trimbolera dijo:

    Hay una película ? Creo que la he visto. La realidad supera a la ficción muchas veces.

  2. Ester dijo:

    Otra mentira mas, basada en hechos reales, y que deja al descubierto la necesidad de aplauso que algunas personas. Con lo bonito que era el principio del vídeo…
    El libro “El niño con el pijama de rayas” (puede que se haya llevado la historia al cine).
    Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Tienes razón, otra mentira de las muchas que existen en la actualidad. Con respecto a “El niño con el pijama de rayas”, seguramente sea cierto, es un libro y una película que he oído hablar mucho y bien y sin embargo no la he visto, voy a tratar de buscarla en la red, pero será esta tarde ya que ahora tengo que salir a un “recado”, que me va a costar un pastón de dinero.
      Abrazos.

      • Ester dijo:

        He leído el libro y se lee del tirón. La película no la he visto, soy mas de papel que de celuloide. Un abrazo

        • unjubilado dijo:

          Ester Tendré que comprarme el libro ya que la película la he encontrado en varios sitios en la red pero en todos te piden el número del móvil y eso no se lo digo a nadie, no quiero luego cargos raros.
          Abrazos

  3. Yo creo que con lo que habían sufrido esas personas de niños, es disculpable que buscaran desquitarse de alguna forma e inventarse un pasado.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen No digo que merezcan un castigo, pero probablemente si hubieran dicho la verdad seguramente hubieran conseguido ese contrato millonario para publicar parte de su vida, basándose en una historia al principio real. Y es que digamos los que digamos, aunque esto no se les aplica a los políticos, puesto que todos los demás lo saben y no quieren decir nada, “Se coge antes a un mentiroso que a un cojo”

    • Calandra dijo:

      Creo que tienes razón, pero no contaron con que las mentiras tienen las patas muy cortas.

  4. mjesus dijo:

    Pero le hizo feliz, no impora el tiempo
    Ayer oia yo esto, una chica con veinte a años se enamora de un chico de la misma edad , esto fue hace años, la chica tuvo polio… en la actualidad llebava baston, y eso le hizo ser mas madura que el chico, aunque este era educado y muy dulce todos los dias cuando la veia le llebava una flor o una cajita pequeñita de bonbones, pero lo dejaron
    Un dia pasado el tiempo conocio un señor mayor que ella, maravillos y encantador, decin casarse, se van al corte ingles y pide que le asesoren, porque quiere impreionar, llaman al encargado de planta y que casualidad, era el chico que dejo
    Increible, casualidad,
    un abrazo

    • unjubilado dijo:

      mjesus Efectivamente durante un tiempo fueron felices, pero como acabo de decir “se coge antes a un mentiroso que a un cojo”
      Con respecto a tu historia, es realmente una gran casualidad, aunque en la vida real no se está exenta de ellas.
      Un abrazo

  5. Jesus dijo:

    Cada persona es un mundo impredecible, pero la historia confirma que se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

  6. Tawaki dijo:

    No es el primer caso de historias falsas relacionadas con los campos de concentración nazis. En cuanto al niño del pijama, mejor léete el libro.

Los comentarios están cerrados.