Se busca trabajo

– Jubi, tan mal andas de dinero que estás buscando un trabajo?

Del dinero mejor no hablar, pero el trabajo que busco no es para mí, es para una persona muy especial que ha atendido al padre de mi mujer durante todo el tiempo que ha durado su enfermedad.

Estando encamado, lo lavaba, hablaba con él, le hacía mover brazos y piernas dentro de sus posibilidades, le daba masajes y esperaba que llegara el buen tiempo para bajarlo a pasear por la urbanización, lo atendía como si fuera su padre.

Mi suegro ya se había adaptado a él y de vez en cuando nos preguntaba ¿Cuando viene Jorge?

Esta persona, un rumano, venía todos los días, hora y media por las tardes para cuidar a mi suegro y aliviarnos en lo que era nuestra obligación.

Ahora se encuentra en una situación un poco difícil ya que todos los meses envía dinero a Rumanía para cubrir las necesidades de sus hijas.

Si alguien necesita una gran persona que pueda ayudarle, se puede poner en contacto conmigo a través del correo electrónico unjubilado@yahoo.com.

En él, me podéis dejar vuestro teléfono o yo proporcionarle el de Jorge para que os pongáis de acuerdo en el precio y los horarios que puede tener disponibles.

Solamente es para Zaragoza capital, ya que no dispone de coche.

Tags:

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Se busca trabajo

  1. Ligia dijo:

    Muy bien por ti, Jubi. Y ojalá que Jorge encuentre pronto trabajo. Abrazos

  2. Balo dijo:

    Lo siento Jubi, vivo en Madrid, así que no te sirvo. Pero es una gran iniciativa la que propones ayudando a este hombre, ojalá tenga suerte y pronto pueda encontrar un trabajo.

    Suerte a los dos.. un saludo

  3. Todos sabemos como está el mercado laboral ahora mismo. Pero con la carta de presentación que le acabas de hacer, seguro que no tiene ningún problema.
    Suerte Jorge!

  4. rosita dijo:

    hola, mira, amigo hay mas de 10 millones de personas buscando trabajo, bueno todos buscan , pero algunos lo encuentra , no lo sabemos pues cuando lo encuentran y no estan a gusto, en fin no hay nada perfecto no?
    pondre un cartelito, se busca trabajo, si lo encuentras …no lo devuelvas ……………..ja ja ja,

  5. Luisa Cubas dijo:

    La búsqueda de empleo puede llegar a ser una tarea tediosa o desesperante según la situación de cada uno, mi experiencia me dice que es mejor seguir apostando por los portales de empleo, si son especializados mejor. La ventaja son los muy claras: diversidad de ofertas que cubren mis expectativas que van desde la máxima (mi aspiración de un trabajo ideal) a la mínima (trabajo con el cual me conformaría). Por otro lado están los servicios añadidos que ofrecen, por ejemplo hace poco me inscribí en http://www.contactosdetrabajo.com y periódicamente recibo un resumen de las ofertas de empleo publicadas del área que me interesa, de esta manera puedo en un momento recibir (y no buscar) las ofertas que me interesan además de saber por deducción cómo se está comportando el mercado de trabajo en mi sector.

  6. anbdali dijo:

    es ke se puede travagar moros es ke soi moro el precio se ra unos 1º.1000

Los comentarios están cerrados.