Salmueras&blog

SalmueraA las 21 horas según estaba previsto se inició la 1ª reunión internacional de salmueras&blog, evento que según se acordó por unanimidad y alevosía se irá repitiendo a la largo del año.

Nos fuimos recorriendo en plan turístico algunos de los bares del casco viejo, no por tomar nada, simplemente por ver la actividad zaragozana que en esos momentos existía por la zona.

Los asistentes al acto fueron Isabel , Antonio , Daniel , Alfonso y Emilio.

Nos tomamos un solo vasito de cerveza y unas -nueras a la sal- , el vasito era para estar a tono con la nueva campaña de educación vial.

Pero hablemos un poco de los contenidos de la reunión:

Arreglamos Zaragoza y a los zaragozanos, también empezamos a arreglar a Aragón, pero esto quedará para próximas convocatorias, alguno tratamos de hablar de blog y bitácoras, pero como no estaba previsto en el orden del día, el tema tuvo que posponerse.

Después de visitar y aprobar una serie de bares, entre ellos Bodegas Almau, La ballena Colorá, La Casa Magnética y alguno mas de cuyo nombre ya no me acuerdo, terminamos bailando al son de la música moderna.

Donde esté un buen vals o una música melódica de esas que te tienes que agarrar a tu pareja, que se quite el resto, pero claro en el magnetismo de la última casa, algunos éramos atraidos irresistiblemente por las paredes.

Por cierto no fuí de los últimos que abandonó la reunión, igual todavía queda alguno que no encuentra las llaves para entrar en casa.

Si consigo meter el resto de las imágenes en Flickr, habrá actualización, pero mientras tanto…

Actualización:

Si tengo suerte y el ordenador no se me cabrea las imágenes de la reunión se pueden ver por aquí

Virgencita no permitas que salgan las de mi última novia…

Hay algunas que no son de la reunión, pero si aprendo o alguien me enseña las iré separando.

Etiquetas: , , , , .

Esta entrada fue publicada en Historietas. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Salmueras&blog

  1. nina dijo:

    Ni visteis el casco antiguo ni el viejo de Zaragoza (el casco de la cerveza si)lo que hicisteis fue el VIa Crucis con un año de adelanto. Las fotos preciosas el paisaje del fondo no lo había visto nunca, esos jardines, «fuentes», bancos… Total que vais a tripitir. Besitos Nina

  2. Fernando dijo:

    Hombre, eso se avisa con tiempo, que hubieramos hecho un poder…

  3. Lucas dijo:

    Como sigais organizando eventos, voy a tener que comprarme el bono de AVE Guada-Zaragoza… Empezaré a ahorrar para ello!

  4. unjubilado dijo:

    Nina Cascos vimos muchos, y vasitos también pero no sé si llegamos a las siete estaciones, es que perdí la cuenta, como solo tengo 5 dedos en una mano… oiga usted que yo no veo el fondo y no llego a ver los bancos ni las cajas de ahorro.
    Besitos

    Fernando Yo soy un «mandaú», las reclamaciones y sugerencias a La Ilustrísima Señora Presidenta http://unclick.blogia.com/ ella muy gustosa y después que rellenes 25 instancias por triplicado te informará de todo a su debido tiempo (usease date por empapelaú)
    Saludos

    Lucas Eso o hacer auto-stop, que es mas barato.
    Un saludo

  5. Una crónica de las de antes, de las que uno no necesita ir a los sitios para captar los sabores de lo sucedido. Bravo.

  6. Raki dijo:

    Jubilado: La próxima vez danos un toque con antelación y a lo mejor nos presentamos en el evento. Aparte de saludarte que seguro será muy grato, podemos dar una vueltecita por esa bonita ciudad. Un saludo cordial

  7. tausiet dijo:

    Me falta alguna foto

  8. unjubilado dijo:

    torresburriel Es que como yo soy de los de antes… de la guerra de la Independencia por eso tiene ese saborcillo, oye ¿no será que sigues visitando establecimientos?
    Saludos

    Raki ¡Toc. toc! El próximo jueves, la hora y el lugar ya se acordarán. Te enseñaremos, las catacumbas, los ruinas romanas y los sitios de tapas y copas que nos aprovecharán mas.
    Un saludo

    Tausiet Pero por lo menos un palmo mas que yo.
    El próximo día 22 estoy libre ¿o no? Si voy a Cuenca a lo mejor no; lo había confundido con el día 29. Es que como estoy tan ocupado!!!
    Ya diréis algo.

  9. unjubilado dijo:

    Tausiet Las movidas, desenfocadas y el primer plano de los ojos.

  10. Pingback: torresburriel.com» Blog Archive » Crnica del Salmueras&Blogs

  11. Tochis dijo:

    Sí, la verdad es que podíamos haber avisado… No caimos. La crónica excelente, Emilio.

  12. mnkantavivir dijo:

    Es lo que yo digo, x aqui conoces a gente linda de bonita!! y como ya te has identificado, pues te la pasas de bomba…lo malo conmigo es que por aqui no conozco a nadie blogero!!…bueno miento solo al que me metio a este maravilloso mundo al cual veo como amigo personal mucho!!
    Asi que naaa, tendré que regresar a España para reencontrar a mis cuates blogeros con los que me llevo mucho!!…jajaja (como si fuera tan fácil!!)
    un besito!

  13. Leodegundia dijo:

    :-))))Desde luego en esas reuniones sabeis cuidaros muy bien, me da la impresión que estas quedadas se van a repetir con frecuencia.
    Un saludo y buen fin de semana

  14. El Artista dijo:

    Si es que no nos enteramos de na…

  15. Mitsui dijo:

    Ala!!! pero que jefes!!!!!

  16. unjubilado dijo:

    Tochis La próxima se podría avisar con un poco más de tiempo. Y la crónica por orden correlativo de edad, como empezé yo, que soy el más joven, el siguiente el que tenga un par de añitos más que yo.
    Por cierto Antonio tenía razón faltan fotos, es que como había tantas, se salieron y estaban en la funda, posiblemente las incluya mañana.
    Saludos

    mnkantavivir Efectivamente no es igual conocerse por escrito que en persona, pero tienes una solución facil hacer avión-stop y te vienes a Zaragoza, aquí te podremos enseñar muchas cosas que aunque hayas oido hablar de ellas y las conozcas por fotos o postales te gustarán.
    Besitos.

    Leodegundia Verdaderamente lo pasamos muy bien, por lo menos yo y es que de vez en cuando hay que romper con la rutina. Yo hacía mucho tiempo que no visitaba el casco viejo. Las quedadas sirven para elevar la moral, compartir opiniones y por supuesto arreglar el mundo.
    Saludos

    El Artista Otra vez veremos si es posible anunciarlo con más tiempo. He ojeado tu blog, pero quiero visitarlo con más detenimiento
    Saludos

    Mitsui En esos sitios, no hay jefes ni subordinados, si no yo hubiera sido el botijero.
    Un saludo

  17. isabl dijo:

    Una gran crónica, siento no haberte comentado antes, pero he estado de viaje. Tendrá que repetirse e institucionalizarse.
    Besos

  18. unjubilado dijo:

    isabl Me alegro por tu viaje, si ha sido de placer, te lo habrás pasado bien y si es por trabajo te vas a forrar al final del mes. Con respecto a la crónica, ya le he dicho a Alfonso mi opinión. Estoy de acuerdo que tiene que institucionalizarse, todos los días de la semana que tengan alguna erre incluido el juerves.
    Besitos

  19. El Artista dijo:

    Gracias y que lo disfrutes.

  20. isabl dijo:

    Emilio gracias por todooo

Los comentarios están cerrados.