Ríos vertedero

Desagües

Hace unos días publicaba un pequeño post sobre la contaminación en los rios, hoy domingo veo un artículo en el Heraldo de Aragón, en el que habla de ello.

Dos personas me han avisado del artículo.

Inde en un correo dirigido a la comunidad de blogueros de Zaragoza me dice: «Una vez más, nuestro querido Jubi marcándole la pauta a la prensa escrita…«, no Marisancho, esto es algo que todos los que visitamos el Pirineo lo estamos observando, quizá un poquito más los que tratamos de pescar en los ríos en los que las truchas están desapareciendo. ¡¡Hay si yo supiera escribir!!

Alas de Plomo en un comentario en mi blog insinúa «Hoy te mando un artículo que publica Heraldo ¿Inspirado? en tu post sobre la contaminación de los ríos pirenaicos», Carlos, creo que todos, menos las administracciones, somos conscientes de la destrucción que se está llevando a cabo en el Pirineo.
Desagüe

La foto que publica el Heraldo creo que está tomada del mismo desagüe que yo la hice, aunque de distinto ángulo. ¿Casualidad?

Ojalá el Heraldo consiga lo que los sufridos pescadores y visitantes no hemos conseguido;

¡¡Que se pongan depuradoras en todos los pueblos del Pirineo!!

Bienvenidos a Internet.

Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada en Huesca y Pirineo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ríos vertedero

  1. Bidul dijo:

    Lo importante es lanzar la idea y llamar la atención sobre algo que hay que arreglar con urgencia, en este caso los ríos, y tú lo haces desde tu blog que es como una catapulta que distribuye una idea sobre otros medios para entre todos hacer presión en quien se supone tiene los medios para reparar esos problemas.
    Tu blog es importante y tú lo sabes, por eso debes de seguir con tu lucha particular para evitar que la naturaleza acabe muriendo y con ella todos nosotros.
    Un saludo

  2. unjubilado dijo:

    bidul Gracias por tus palabras, pero me estoy volviendo un viejo criticón, solo veo las cosas malas, por ello este blog se está convirtiendo en otro vertedero, espero volver a mis antiguos post.
    Con respecto a que mi blog es importante te contaré una anécdota, cuando a doble plana salí en el Heraldo:
    http://www.unjubilado.info/2007/05/20/cuatro-aragoneses-en-el-heraldo/
    Los vecinos me comentaban que me habían visto en el periódico, pero me hacían una pregunta final ¿qué es eso de los blogs?
    Saludos

Los comentarios están cerrados.