Rentabilidad de un blog

FinanzasMe estoy empezando a plantear meter publicidad en el blog y tratar de conseguir ganar más de 7.000 dólares mensuales con él, además sin despeinarme… bueno, en mi caso más bien diría sin cansarme.

El financiero bloguero, se llama John Chow, la pena es que todo está en inglés, menos la noticia, así que si hay un amable lector o lectora que me lo traduce y conseguimos ese dinero iríamos a medias, para el traductor la fama, para este pobre jubilado el dinero. (Bueno… podíamos llegar a un acuerdo, solamente necesito unas 250.000 visitas al mes)

Aquí tenéis la gráfica de ingresos del financ… digo del bloguero.

Y aquí la noticia

¿Creamos la asociación Unjubilado & Company y además de comentarnos entre nosotros ofrecemos la mejor publicidad del mundo?

Etiquetas: , ,

Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Rentabilidad de un blog

  1. Cago en tó dijo:

    250.000 visitas al mes… Eso es pan comido. Se lo cuentas a tres o cuatro colegas y ellos a tres o cuatro más y ya está. En tres o cuatro meses, tienes las 250.000 visitas mensuales 🙂

  2. Gabriel dijo:

    Yo me apunto a todo, y si es para ganar pasta, mas….

  3. Raki dijo:

    Jubi cuenta conmigo, hago cuantas visitas me digas, eso sí en lunes o mártes, que los demás días me cuesta mucho….. Besitos lindo

  4. Costin dijo:

    John Chow es un blogger muy conocido ;).
    No es difícil subir tanto pero hay que tener muchos amigos… He conseguido unos 8000 visitantes diarios sin ayuda en un blog personal pero ahora creo que necesito un poco de magia para subir un poco más. 🙂

  5. Jose dijo:

    Esos números solo se pueden conseguir en USA. Y no me refiero a las visitas sino a la rentabilidad. Yo con 10 veces menos visitas que él no consigo ni de coña esos ingresos.

  6. También te ha impactado la noticia eh? Yo me muero de envidiaaaa

  7. Costin dijo:

    Yo con 6000 diarios he tocado casi $1000. Así que créeme. Es posible conseguir este dinero. Pero hay que dedicar tiempo y conocer algunas cosas :).

  8. Entrenomadas dijo:

    Bueno, cuenta con nosotras. Difundiremos tu blog a lo ancho y largo del mundo.
    Saludos,
    Entrenómadas

  9. Yuca dijo:

    Yo te visito tantas veces hagan falta, pero eso sí, quiero mi parte, ja ja.
    Un besazo.

  10. JubilAdo…cuantas veces quieres que entre a verte por dia…haz el calcuilo, y dime, que pa eso estamos….

  11. Lucía dijo:

    Ufff, con lo fe@s que me parecen los blogs, webs y foros con publi :S

    Nunca se puede decir “de este agua no beberé” pero creo que en este tema sí puedo decir que no caería en la tentación, prefiero tener mi blog a mi gusto y ganar la pasta por otro lao 😛

  12. Pingback: 24 Enlaces - Navigando en linea. » [blog] John Chow, un blogger con exito!

  13. Gaviota dijo:

    Cuenta conmigo jubi, suena bien 🙂

  14. Pingback: Mis24h.com - 24h de noticias y diversion » [blog] John Chow gana 7000 dólares de su blog

  15. Pili dijo:

    La cuestión es qué comentarios haces para que la gente te lea, porque salvo mi marido, tú y cuatro más, no elevo el número de visitas suficientes para hacer un blog publicitariamente apetitoso.

  16. Cuenta conmigo para el reparto de la pasta, ahora, no me pidas que te lo traduzca del inglés… aunque, ¿de qué le sirve a uno jubilarse si tiene luego que colgarse del ordenador 24 horas al día? Calla, calla, cuánto mejor estás así, descansadito… Besos.

  17. Marta dijo:

    Sólo tienes que avisar y yo entro varias veces al día, faltaría más.

    Un abrazo

  18. Tu ve jugando, ve jugando no vaya a ser que te quiten la pensión, que estos de la “Inseguridad Social” son peores que los de Hacienda… Un saludo.

  19. Tbo dijo:

    Socorro, no soporto la publicidad, pa eso me voy a la tele

  20. Jose dijo:

    Vamos a darle el puntito analista al tema, si alguien entra en tu blog y se te va con un clik en la publicidad quiere decir: ¿que tu blog no le interesa o que lo que busca no lo tienes tu si no tus anuncios?, o lo contrario, que si tienes muchas visitas y pocos ingresos ¿significará que tu blog es interesante y no se te distraen con la propaganda…?
    Vaya lío… hagas lo que hagas, te seguiremos leyendo.

  21. Matias Z dijo:

    Yo estoy en contra de la publicidad en los blogs personales. Creo que es como mezclar peras con manzanas, en cualquier caso no me preocupo, porque yo estoy lejos de las 250,000 visitas mensuales. La verdad, es que no se ni cuantas tenga al mes, pero tampoco me interesa saber…
    Saludos!

  22. Jone Miren dijo:

    Yo tambien estoy en contra de la publicidad en los blogs personales. Pero America es el pais de las maravillas y está lleno de oportunidades, excepto la de vivir bien.
    Si yo te puedo ayudar con mis visitas diarias, no tienes más que decirmelo. que me pongo a ello.
    Un fuerte abrazo
    Nerim

  23. unjubilado dijo:

    No me gusta la publicidad en los blogs particulares, así que de momento este blog se va a quedar como está, pero me resultó curiosa la noticia y por ello la publiqué

    Cago en tó Eso que comentas es muy fácil de decir, pero dudo que en mi caso fuera efectivo.

    Gabriel Con lo que tengo, el blog, me siento más que satisfecho y hoy por hoy no voy a añadir publicidad, pero si alguna vez lo hago ya consultaré con los que la vais incluyendo.

    Raki Gracias por el ofrecimiento, pero prefiero que me visites cuando puedas para leer o comentar en algún post. Besitos

    Costin Yo te puedo ofrecer de forma virtual la varita mágica de Harry Potters y con ella conseguir superar esa cifra de 1000 dólares, pero agítala bien y con energía.

    Jose He estado viendo el número de visitas que tienes en Blogalaxia y te falta por lo menos un cero pero dicen que un cero a la izquierda no pinta nada, claro que ya no sé donde lo tienes que colocar.
    Saludos

    La interrogación Es que 7000 dólares mensuales debe de ser mucho dinero.

    Entrenomadas Gracias pero no hará falta, con las visitas y comentarios que tengo ya me siento más que satisfecho.
    Un abrazo

    Yuca Tendrás tu parte en besicos, abracicos y achuchones, que publi no voy a incluir.

    Ofelia Lopez Pez Calculando las veces que hace falta que entres……………., las que desees pero sin publicidad, así que solo será para leer algún post y comentar el que te agrade. Yo querría liberarme de las obras que tengo en casa para dejar comentarios en todos los blog que tan amablemente me visitáis.

    Lucía También los prefiero sin publicidad y está claro que no la voy a incluir, pero en mi caso, y puesto que soy un desecho de la comunidad ¿donde gano la pasta?

  24. Costin dijo:

    Ajjajaj 🙂 Gracias! Te doy mi direccion? 😛

  25. unjubilado dijo:

    24 Enlaces Gracias por las referencias y suerte

    Gaviota Gracias, pero por tener ingresos extras ya que estoy jubilado veríamos que es lo que pasaba. Lo dejo así.

    Pili Acelerando y con un buen coche (blog) se pueden hacer muchas cosas, pero prefiero quedarme como estoy.

    isabelbarcelo Estoy totalmente contigo, prefiero poquito y bueno que mucho y sabe Dios… además ahora tengo unas obras, a no sé cuantos denarios por día. Que me van a llenar las arcas en poco tiempo.
    Besitos

    Marta Tranquila que no voy a pedir que me visitéis mas de la cuenta, ya tengo bastante con el blog sin publicidad.

    Entre Líneas Mire usted por donde, ya tengo asesoramiento legal gratuito para cuando cobre 6000 euros diarios sin meter publicidad en el blog. Saludos

    Tbo Yo tampoco la soporto y me molesta bastante.

    Jose Ya estamos, si picho aquí no pincho allí, tú lo que tienes que hacer es traer unos pinchitos que el vino lo pongo yo.

    Jone Miren Se me pasó el lazo azul, lo siento pero estos días no llego a todo, gracias por tu ofrecimiento.

    Costin Gracias pero me voy a quedar como estoy, tu dirección salvo que me hayas engañado está en el correo.

  26. Leodegundia dijo:

    Jaja, veo que tienes muchos voluntarios tanto a la hora de hacer visitas a tu blog como de repartir los dineros, no se si al final te resultará rentable.
    Saludos

  27. patus dijo:

    Muy divertido el post. Yo propongo que con lo que obtengas por nuestras visitas nos invites a todos a una gran cena a fin de año!!
    Suerte!

  28. unjubilado dijo:

    Leodegundia Me temo que tendría que repartir más, que los ingresos que pudiera obtener, así que me quedo como estoy.

    Patus Para eso no haría falta poner publicidad en el blog, el mayor problema serían las distancias.
    Besitos

  29. patus dijo:

    Bueno que cada uno se las arregle para viajar!!Cuánto estimas que tardaría en llegar “a dedo” como decimos acá, o en “autostop” como dicen allá??
    Besos

  30. bonhamled dijo:

    El tema del dinero y los bloggers es el primer jalón de la autotraición.

    quien empieza un blog con la intención de ganar dinero ya no tiene ese espíritu libre sino que tiene que decir cosas que “intereses” y normalmente lo que uno siente y lo que interesa a la muchedumbre no es lo mismo.
    En resumen unjubilado te veo en el mundo TITS (tecnología, internet, tonterías y Sexo) esa es la clave para llegar a esa puerta de Tlon, Uqbar y Ubis tertia de las 250.000 visitantes.

    Para este viaje….

    (mejor quédate como estás, a mi me gusta más).

  31. unjubilado dijo:

    Patus En este caso sería avión-stop

    bonhamled Tonterías, escribo muchas, pero publicidad no ha pasado por mi imaginación el incluirla, ha sido todo una broma ya que la noticia me resultó curiosa

Los comentarios están cerrados.