Recinto ferial

Entrada recinto ferial 2009

Esta mañana después de hacer unas compras me he acercado a Valdespartera, donde se haya situado el recinto ferial, era muy pronto y quería ver si había alguna atracción en funcionamiento.

Estaban todas paradas, incluso los accesos estaban cerrados, sin embargo he hecho alguna foto.

Circo mundial

De jovencito me encantaba el circo, los autos de choque, el tiro a un minúsculo botoncito que te hacía una foto si acertabas, lo podéis ver aquí, el algodón de azúcar, el ambiente que había…

Pero de momento todo estaba cerrado, no he podido revivir mi época juvenil.

.
La primera imagen corresponde a la entrada peatonal al recinto ferial, la segunda al circo mundial, el encabezamiento del blog a una panorámica del recinto (la cambiaré en pocos días)

Si seguís viendo el avión en la cabeza del blog, pulsar F5, o actualizar.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Recinto ferial

  1. Nalda dijo:

    Mmm, ya veo la cabecera envuelta en ese ambiente festivo. Cómo se va a poner en unas horas el recinto ferial, y al año que viene ni te cuento, con Interpeñas en Valdespartera!!!

    Felices fiestas Jubi!!! Un besote

  2. unjubilado dijo:

    Nalda Te invito a un paseo por el recinto, podemos subir al tiovivo, a los autos de choque, a una copita de vino en un stand que ahora no recuerdo el nombre.
    ¿A la noria? Mejor me quedo abajo y te hago fotos.
    Felices fiestas, un abrazo.

  3. Carlos dijo:

    Hola de nuevo. Te escribo para enseñarte mi blog. Es de nueva construcción. No es tan bueno como el tuyo, pero aprendo rápido. Jeje.

    Un saludo. A pasar buenas fiestas.

  4. unjubilado dijo:

    Carlos De momento te había confundido con otro Carlos y casi me había asustado el otro es Carlos «Alas de Plomo» seguro que te gustará:
    http://www.alasdeplomo.com/
    Eso de que no es tan bueno como el mío lo dejaremos aparte, si me lo permites te voy a dar un consejo que se me está ocurriendo y que contesté en una entrevista:
    ¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

    Que los dos o tres primeros meses no esperen muchas visitas, pero que no se desanimen, que comenten en aquellos blogs que sean afines a ellos, y procuren publicar a menudo los temas que a ellos les interese y si no tienen nada que comunicar (como es mi caso) que vayan contestando a todos los comentarios que se les hagan y visiten a todos los que les hayan escrito, procurando aportar algo nuevo que en el post no se haya dicho -en la red se encuentra de todo… bueno menos el millón de euros que espero conseguir algún día-
    Seguro que este no es tu caso, ya que pronto veremos un blog bonito en estructura y artículos.
    Por cierto me he despertado para publicar que hoy cumplo añitos.
    Un saludo. Mañana… bueno hoy comento en tus artículos, pero de momento me estoy muriendo de sueño.

Los comentarios están cerrados.